ALEGIA.- VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA Y ACTUALIZADA A ESTRENAR CON ASCENSOR. SOLEADA, CON VISTAS DESPEJADAS Y CON UNA PRECIOSA GALERÍA-MIRADOR.

Alegia

ALEGIA - VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA Y ACTUALIZADA A ESTRENAR CON ASCENSOR. SOLEADA, ORIENTACIÓN SUR, CON VISTAS DESPEJADAS Y CON UNA PRECIOSA GALERÍA-MIRADOR.  Consta de: Sala, Galería-Mirador, Cocina, 4 dormitorios, dos baños y un amplio desván.  Destacamos de este piso sus excelentes vistas totalmente despejadas hacia el río y hacia el paseo y su orientación Sur, por lo que es muy luminoso y soleado. La vivienda se encuentra ubicado en el Centro, cerca del Ambulatorio, farmacia, tiendas, colegio y zona deportiva. La reforma Integral del piso se acaba de realizar recientemente, por lo que se trata de un piso prácticamente nuevo, a estrenar. Se ha realizado también un aislamiento en paredes, suelos y techos. La vivienda está preparada y apta para personas con movilidad reducida. Tiene ventanas de PVC con doble cristal. Todas las instalaciones de agua, gas y electricidad son nuevas. La cocina es totalmente nueva, equipada con muebles y electrodomésticos nuevos a estrenar. Tiene un amplio desván de 40 m2 y el ascensor llega también hasta el desván. La I.T.E. del edificio ya está pasada. Es una vivienda muy completa, que merece la pena ir a verla. Te va a gustar !

MINER

Contacto: Miner Guerrero, Javier