nº | Antigüedad | Agente | |
---|---|---|---|
465 | 4 años | Beloki Leiza Roberto | gerencia@robertobeloki.com |
Donostia. Coqueta vivienda completamente reformada para entrar a vivir y que sólo tengas que preocuparte de traer tus cosas. Con agradables y despejadas vistas Disfruta de su bonito salón comedor con cocina americana, sus dos habitaciones dobles y el baño completo con ducha. Todo en buen estado. Zona tranquila y rodeada de jardín ¡Visítalo sin falta!
En Irún, local de 1200m2 en dos plantas. Con escaparetes rodeando el local, dando a dos fachadas. Con posibilidad de realizar en la planta inferior, extensión del negocio de la planta superior o bien un parking, ya que tiene rampa de acceso propio. La fachada del edificio nueva.
Puiana. Disfruta de uno de los mejores barrios de Irún en esta fantástica vivienda, exterior y en esquina, de 3 dormitorios dobles con salida a balcón, un salón comedor con gran ventanal en esquina que le otorga gran luminosidad a la estancia, cocina independiente completa y dos baños. Vistas despejadas y cercana al comarcal, a transporte público y a la salida hacia San Sebastián. Zona tranquila e ideal para los más peques, con parques y zonas verdes para juegos. El edificio cuenta además con bicicletero comunitario ¡Ven a verla!
Irún-Santiago Coqueto local a pie de calle, con amplio escaparete. Ideal para cualquier tipo de actividad, tienda oficina, despacho..... Con cincuentra metros construídos y un baño.
Irún-Puiana Se vende raya de garaje para un coche en el barrio de Puiana.
Bera Navarra Déjate seducir por esta bonita adosada en el centro del pueblo y situada en una tranquila urbanización. La vivienda dispone de 4 habitaciones con salida a balcón (principal tipo suite con baño), amplio salón comedor, cocina completamente equipada con salida a balcón y parte alta con desván diáfano. Además garaje para 3 coches y amplio jardín donde disfrutar de la naturaleza.
El Antiguo. Estupenda vivienda lista para entrar a vivir a pocos metros de la playa de Ondarreta y de la futura parada de metro. Disfruta cada mañana de las vistas despejadas que te ofrece esta vivienda distribuida en bonito hall que da paso a un luminoso salón comedor, cocina americana completa con encimera de granito, dos habitaciones (la principal con amplio armario empotrado) y baño con bañera y encimera de marmol. Además tenemos la comodidad de un tendedero en balcón cerrado y la posibilidad de garaje. El edificio dispone de ascensor y una zona comunitaria donde se pueden guardar las bicicletas. Además privacidad y seguridad se unen ya que la calle donde está situado es privada y tiene una barrera donde sólo pueden pasar y aparcar los vecinos ¡Ven a verlo! ¡LLáma ahora y pide información sin compromiso!
Palmera Montero. Ahora que la Plaza está siendo terminada, te ofrecemos la posibilidad de alquilar este gran local de 186m2 en esquina con escaparate de 11,8m que da a la nueva plaza y que tiene una amplia acera para poder poner terraza soleada. La zona de Palmera Montero es una zona nueva con mucha vida con comercios, la universidad de Mondragón, gente joven etc que darán a tu negocio el empuje que necesitas. Información personal. ¡Llamanos!
Palmera Montero, Doble Raya para coche y motos, cerca del polideportivo
Santiago. Maravilloso ático dúplex bañado por la luz y con mucho espacio para que disfrutes con los tuyos. Grandes estancias distribuidas de la mejor manera para que disfrutes de la comodidad y de la funcionalidad. En la planta principal el hall nos da paso a un hermoso y amplio salón comedor con gran ventanal, cocina completa independiente y recientemente reformada, habitación con armario empotrado y baño. Ya en el piso superior nos llama la atención la gran habitación principal tipo suite con baño y con una original cristalera que deja que la luz alegre toda la estancia. Además, otras dos habitaciones y baño culminan la parte superior de esta estupenda vivienda. ¡Pídenos información sin compromiso! y ¡Ven a uno de los mejores barrios de Irún!
© Coapi • Gipuzkoako Higiezinen Jabetzako Agenteen Elkargoa | Lege-oharra | Pribatutasun-politika
Diseño factorideas.com