Inmobiliario

3315 inmuebles

Venta de pisos

Ordernar por: PrecioMetros

Se han encontrado 33 inmuebles:

CENTRO C/Easo. Piso alto en edificio de HORMIGÓN y con GARAJE.

Donostia/San Sebastián • Centro

CENTRO. Calle Easo, junto a San Martín. Piso en pleno centro de San Sebastián en edificio de hormigón y con garaje en el mismo edificio, conectado con ascensor. Estupenda ocasión!! DISTRIBUCIÓN ACTUAL: Salón con mirador a calle Easo, habitación principal exterior a calle Easo con balcón y con baño incorporado, cocina a patio, dos habitaciones a patio y segundo baño a patio.  ESTADO INTERIOR: El piso está para reformar, ideal para dejar con dos habitaciones y sacar un estupendo salón comedor exterior a la calle, junto a la cocina; y las dos habitaciones atrás.  EDIFICIO/ GARAJE: Edificio de hormigón, portal…

70m2

Tel. 943313555

Antiguo. Urbanización Erreguenea. Apartamento precioso, recién reformado, con una terraza.

Donostia/San Sebastián • Antiguo

ANTIGUO, ERREGUENEA. Precioso apartamento a estrenar tras magnífica reforma.  59 m2 interiores y una terraza con vistas muy bonitas, de unos 10 m2. Tiene un amplio salón comedor con la cocina integrada y perfectamente equipada, con amplio ventanal y con salida a una terraza; una habitación exterior a la misma terraza, un baño completo con ducha y una zona de armarios muy amplia. Magnífica urbanización con las mejores  piscinas, porteros, zonas verdes, zona infantil...

67m2

Tel. 943313555

Antiguo. Principio calle Matía. Alquiler de Septiembre a Junio. A estrenar.

Donostia/San Sebastián • Antiguo

De Septiembre a Junio.  Todo reformado. Precioso. Moderno. AMUEBLADO. Consta de sala, zona de cocina con ventana a patio, un dormitorio con armario y baño completo. Balcón Exterior la sala y el dormitorio, a Plaza de Errotatxo. Edificio de hormigón. Con ascensor a ras de calle.

52m2

Donostia/San Sebastián • Altza

ALZA, BUENAVISTA. Piso en buen estado, de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. Se encuentra ubicado en un edificio reciente, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Tiene exterior, hacia la fachada posterior del edificio, muy soleada y tranquila, el salón y la habitación.  La cocina está junto al salón y tiene ventana a patio de casa. El baño es interior. Hay garajes en el edificio y podría haber opción de comprar uno en el futuro. Consultar.

50m2

Donostia/San Sebastián • Altza

50m2

Antiguo. Benta Berri. Bonito apartamento alto y soleado con garaje y trastero

Donostia/San Sebastián • Antiguo

ANTIGUO, VENTA BERRI. Bonito apartamento alto y soleado con garaje y trastero en el mismo edificio.  Consta de sala con cocina americana, habitación con armario empotrado y baño con ducha. Se alquila AMUEBLADO y para LARGO PLAZO. CONDICIONES DEL ALQUILER: A la firma del contrato, por cuenta del inquilino: Fianza 1 mes + aval bancario renovable + honorarios agencia (12% de la primera anualidad + I.V.A.).

40m2

Tel. 943313555

Portuetxe. Estupenda oficina exterior con ventanal

Donostia/San Sebastián • Ibaeta

IGARA. Portuetxe. Preciosa oficina de 32 m2  útiles exterior con gran ventanal. Forma muy cómoda, muy cuadrada. Tiene baño propio completo, con plato de ducha. Agua caliente mediante termo eléctrico Se podría instalar aire acondicionado. Raya de garaje incluida. Posibilidad de entregar amueblada. Condiciones a negociar.

38m2

Tel. 943313555

Antiguo. Venta berri. Garaje doble cerrado.

Donostia/San Sebastián • Antiguo

Garaje cerrado muy amplio,  para dos coches en paralelo. Se trata de dos garajes cerrados y un trastero, que están unidos por dentro. (son tres fincas distintas),

37m2

Tel. 943313555

Centro. Junto al Buen Pastor. Apartamento exterior, con pequeña terraza.

Donostia/San Sebastián • Centro

En el Centro de la ciudad,  al lado de la catedral del Buen Pastor, con agradables vistas y muy soleado, (orientación Sur-Este), se vende este apartamento muy atractivo por su situación, altura, orientación... Exterior a la terraza tiene la sala y el dormitorio, con un amplio armario empotrado. Cocina interior y 1 baño. La cocina y el baño habría que actualizar. Tiene amplios ventanales.

35m2

Antiguo. Pio Baroja. Zona baja. Garaje cerrado

Donostia/San Sebastián • Antiguo

ANTIGUO, zona baja de Pio Baroja. Garaje cerrado de 21, 60 m2, con una longitud máxima de 4,70 m y una anchura máxima de 4, 67 m. Es muy cuadrado y sirve para casi cualquier modelo de coche (a excepción de los turismos más largos) y para dejar también moto, bicis etcEn la zona de rodadura hay unos tubos de aireación, a  1,87 m. de altura.

22m2