Inmobiliario

3309 inmuebles

Venta de pisos

Ordernar por: PrecioMetros

Se han encontrado 133 inmuebles:

Caserío en Oiartzun. Consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina comedor, gran salón. Abajo apartamento con 2 habts, 2 baños, cocina-comedor y salón.

Oiartzun

Impresionante caserio en uno de los municipios mas conocidos de Guipuzcoa, en Oiartzun. Perfecto para vivir una gran familia que le guste la naturaleza, los grandes espacios y las preciosas vistas a la montaña. Tus hijos te agradecerán toda la vida poder disfrutar cada uno de su habitación. Podréis construir esa magnífica piscina que siempre habíais soñado. Además podréis dar largos paseos por los prados que rodean toda la casa y será un lujo invitar a vuetras amistades y que se puedan instalar en el apartamento independiente que tiene la vivienda en la planta baja donde no necesitarán de vuestra…

520m2

Tel. 943635898

Irún-Anaka Piso exterior y luminoso en el barrio de a Anaka. Incluído en el precio trastero.

Irun

En el barrio de Pagogaña, se vende piso exterior y con balcones. Piso de 90m2 útiles. Salón de 20m2, cocina independiente con salida a balcón cerrado, tres dormitorios, dos dobles y uno individual y dos baños uno de ellos incorporado al dormitorio principal que cuenta también con salida a terraza con vistas despejadas. Las ventanas están cabiadas y de doble cristal y hay instalado aire acondicionado en la vivienda. Incluído en le precio trastero dentro del edificio. Bien situado con parada de autobús cercana a la vivienda.

90m2

Tel. 943635898

Luminosa vivienda en Gros de 2 habitaciones.

Donostia/San Sebastián • Gros

Gros. En el tranquilo barrio de Gros se situa esta luminosa vivienda exterior de 68 m2 distribuidos en salón comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina reformada exterior e independiente y baño con ducha. Deja que el sol que entra por las ventanas recién cambiadas ilumine tu futuro hogar. El edificio está situado en una zona muy tranquila, muy bien comunidada y cerquita de la playa ¡ven a visitarlo!

80m2