Inmobiliario

3315 inmuebles

Venta de pisos

Ordernar por: PrecioMetros

Se han encontrado 133 inmuebles:

Se vende amplio local de 90m2 en San Pedro. Precio Negociable!!!!!!!!

Pasaia

Se vende amplio local de 90m2 en San Pedro. Precio Negociable!!!!!!!!

90m2

Tel. 943635898

Hondarribia Se vende garaje cerrado para coche y moto, o zona de almacenaje. Situado el la Calle Kosta , trasera del Ondarroa.

Hondarribia

18m2

Tel. 943635898

Alesanco. En urbanización con piscina, bonito piso de 2 habitaciones, salón con cocina americana y salida a terraza y baño. Garaje y trastero incluidos.

Alesanco. En urbanización con piscina, parque infantil y zona de juegos, se vende bonito piso de 2 dormitorios, salón con cocina americana y salida a terraza y baño. Además en el precio se incluye garaje y trastero de 20m2. Vistas despejadas a la sierra de Valdezkaray.

60m2

En pleno centro garaje para 6 coches, txoko y oficina

Irun

En pleno centro de Irún amplio garaje con capacidad para seis coches. Dispone además de txoko con cocina equipada, baño completo con ducha y zona de oficina. Tiene acceso de desde los portales del edificio de Luis Mariano y el parking. Ideal para empresas o inversionistas. Parking de 140 metros, txoko de 16,80m y oficina de 7,80m.

170m2

Tel. 943635898

Piso en planta baja en el centro de Lesaka en un edifício histórico con protección de principe de Viana. Consta de 2 habitaciones, baño completo salón y cocina.

Vivienda + trastero + Local Comercial. En edificio histórico de Lesaka con protección de príncipe de Viana te presentamos estea bonita vivienda en planta baja en el mismo centro de Lesaka. Fachada señorial de piedra con detalles tallados en las vigas bajo el tejado. La vivienda en planta baja cuenta con dos habitaciones, baño completo, cocina independiente y un coqueto salón comedor. Incluye en el precio un trastero de veintinueve metros cuadrados situado en la planta baja de la vivienda y un local comercial actualmente arrendado de noventa y cinco metros cuadrados.

80m2

Tel. 943635898

Exquisito ático completamente reformado y con preciosas vistas. Trastero incluído en el precio

Irun

Con gran encanto y bonito diseño, nos encontramos éste estupendo ático. La vivienda cuenta con un espacioso salón comedor con salida a balcón y preciosas vistas despejadas, cocina moderna, dos dormitorios y baño completo con bañera. Totalmente reformado. Además el ático cuenta con trastero de 5m2. No pierdas la ocasión de adquirir algo tan especial y ven a visitarlo!!!!

57m2

Tel. 943635898

Amara. Excelente vivienda completamente reformada de 4 dormitorios.

Donostia/San Sebastián • Amara

Esta vivienda es ideal para personas que busquen un piso amplio y que valoren el tener cerca todo tipo de servicios y a su vez disponer de tranquilidad. Se trata de una excelente vivienda que casi se podría decir que es nueva ya que ha sido reformada completamente. La luz baña todas las estancias exteriores ya que está situada en altura. 97 hermosos metros cuadrados distribuidos en: hall, amplio salón comedor con cocina americana completa, 4 habitaciones con armarios empotrados y dos baños con ducha. Todo en perfecto estado para que solo tengas que ocuparte de traer tus cosas. ¿Lo…

97m2

Tel. 943635898

Irún- Artía Se vende plaza de garaje cerrada de 19m2 en Plaza Antoine D´Abadíe de Irún.

19m2

Donostia/San Sebastián • Centro

A dos pasos de la Concha ¿Imaginas poder pasear todos los días por la Concha porque la tienes cerca de casa Esta coqueta vivienda de una habitación y 60m2 construidos te ofrece esa posibilidad. Un hall con amplio armario empotrado que nos da paso al salón con salida a balcón, cocina independiente, habitación y baño con ducha. Todo en buen estado en general. Las ventanas están cambiadas y la cocina y el baño fueron reformados. La vivienda está situada en un edificio con ascensor y tiene la ITE pasada. ¡Pídenos información sin compromiso!

63m2

Tel. 943635898

Irún-Pso Colón En pleno centro de la ciudad, se vende piso a reformar a tu gusto

Irun

Irún-Paseo Colón En pleno centro de la ciudad, se vende piso a reformar a tu gusto. Disfruta imaginando cómo lo dejarías y distribuirías sus 75m2 útiles. Y es que este fabuloso piso es un lienzo en blanco listo para que lo diseñes a tu gusto y necesidades. Además, si lo deseas, podemos ayudarte con el proyecto, obra y ejecución de la reforma. Edificio con la ITE pasada ¡Lláma ahora y vive en el centro!

72m2