Inmobiliario

3108 inmuebles

Venta de pisos

Ordernar por: PrecioMetros

Se han encontrado 27 inmuebles:

Al comienzo del Paeo de Ulía. Estupendo piso de 75 m2 útiles, en urbanizacion con acceso privado. Completamente exterior, con 3 habitaciones, salón comedor con cocina americana con salida a balcón hermoso y 1 baño reformado. Calefacción individual de gas. Preciosas vistas y muy soleado. Trastero de 18 m2 útiles en bajo cubierta y garaje cerrado de 15 m2 útiles incluidos.

75m2

Hondarribia

Precioso piso de 55m2 en la parte vieja de Hondarribia, cerca de supermercado, tiendas, aparcamiento gratuito, colegios? Se sitúa en la primera planta y se compone de una habitación, cocina equipada con salida a balcón y baño completo con bañera. El piso esta reformado al igual que la fachada y el tejado. La calefacción y el agua caliente son eléctricas y se quedaría completamente amueblado. Con la ITE pasada.

55m2

Donostia/San Sebastián • Egia

Muy cerca de la Avenida de Ategorrieta. Zona Jaialai, al comienzo de Aldapabide. Estupendo garaje cerrado de 92 m2 (como para 3-4 coches, motos y trastero). Ideal tanto para gremios como para familias con varios vehiculos y posibilidad de almacenaje.

92m2

Lasarte-Oria

En el centro de Lasarte, a un paso de todos los servicios píblicos, supermercados, transportes y zona de ocio. Piso alto de 3 habitaciones, sala, cocina y 1 baño. Edificio sin barreras arquitectónicas con ascensor a cota O. La vivienda tiene exteriores a balcón dos de los dormitorios y la sala, siendo la cocina también exterior con un gran ventanal, su orientación es Este con sol de mañanas. La vivienda está para hacer obra total.

70m2

INMOBILIARIA MIRACRUZ

Aiete. Paseo Miramón. Precioso piso de construcción del año 2004 en urbanización privada, con todas las comodidades así como con una estupenda comunicación tanto por carretera como con transporte público. 77 m2 distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos con salida a terraza privada de 8 m2 útiles), salón comedor con cocina americana con gran ventanal y salida a preciosa terraza de 18 m2 útiles y un baño completo exterior. Calefacción por hilo radiante, persianas motorizadas, armarios empotrados. Vivienda muy soleada dada su orientación y vistas despejadas. Dispone de amplia plaza de garaje incluido en el precio (20 m2…

77m2

Donostia/San Sebastián • Gros

En el corazón de Gros. Plaza Nafarroa Behera. Estupendo piso, alto, de 106,91 m2 útiles. Se trata de un 4º piso con ascensor sin barreras arquitectonicas en casa de hormigón y totalmente rehabilitada. 3 dormitorios, despacho, salón comedor, cocina, baño y aseo. Gran salón con balcón y dormitorio principal exteriores a calle Gran Vía, teniendo éstas dos estancias aire acondicionado. La vivienda dispone de hilo musical en todas las estancias. Hermosa plaza de garaje opcional.

106m2

Donostia/San Sebastián • Gros

Al lado de la Avenida de Navarra. Local de 96 m2 dividido en tres estancias diferentes y dos aseos. Se exige aval bancario. Comisión inmobiliaria el 12% de la anualidad mas IVA a cargo del inquilino.

96m2