Aiete. Merkezabal. Bonito piso de dos dormitorios en esquina muy luminoso con vistas despejadas.

Antigüedad: 1999

PLANO en nuestra página web.

En el barrio de Aiete se ofrece esta vivienda en un entorno tranquilo, rodeada de zonas verdes, parque Puio, Polideportivo de Etxadi, supermercados, colegios, etc.

VIVIENDA: En esquina de 83,12m² construidos -  71,27 m² útiles, distribuida en amplio hall, cocina equipada con comedor y salida a tendedero (dispone de un gran ventanal que proporciona mucha luz), salón distribuidor con un gran ventanal y vistas despejadas, dos habitaciones con armarios empotrados (la principal en esquina) y baño. Totalmente EXTERIOR a dos fachadas a excepción del baño. Vistas despejadas al parque Puio. Orientación Sur y Este.

El piso se encuentra en buen estado con agua caliente y calefacción mediante caldera individual alimentada por gas natural.

Carpintería exterior de aluminio con doble cristal.

EDIFICIO: Del año 1999, de hormigón con ascensor sin barreras arquitectónicas.

Se incluye en el precio una raya de garaje de 9,98m² útiles con acceso directo y un trastero de 10,47m² útiles en la planta baja.

Piso en DERECHO DE SUPERFICIE (quedan 50 años).

INMOARRIETA

Contacto: Arrieta Egurrola Iñaki