AMARA: PISO DE TRES DORMITORIOS PARA ENTRAR.

Amara

Antigüedad: 1964

Si estás buscando un piso en Amara,  listo para entrar, sin tener que hacer reformas, solo llegar e instalarte, lo tenemos en una calle con todos los servicios alrededor: Eustasio Amilibia: Centro Comercial, colegios, zonas verdes, Estadio Real Arena, transportes y además con 68 m2 construídos. Pues nosotros lo tenemos.

En ellos encuentras, una cocina independiente y equipada donde dar rienda suelta a tu imaginación culinaria, un recibidor donde dar la bienvenida a tus invitados y gente querida, un salón con salida a terraza cerrada, que dará mayor profundidad y claridad a tu salón,  en la que hemos dispuesto una mesa y dos sillas, para pasar ratos tranquilos de lectura o de agradable compañía disfrutando de un buen café.

3 habitaciones, la principal da a la terraza, las otras dos a patio cerrado y un baño completo con ducha. Todo ello en una segunda planta con armarios empotrados y acabados de primera, carpintería realizada a medida, suelos en perfecto estado y recién pintado y además ascensor sin barreras arquitectónicas.

En la planta baja, tienen un cuarto para bicicletas y en la parte superior una terraza comunitaria increible para el uso y disfrute de todos los vecinos y así poder apreciar las vistas tan espectaculares que tiene nuestro Donosti.

¡Adelántante y llámanos para verlo!!

REFERENCIA: VOF626, www.eulabeinmobiliaria.com

Nuestra oficina en: Ferrerias-Olaeta 5, bajo , Donostia