IMPECABLE ÁTICO DÚPLEX EN RIBERAS DE LOIOLA

Amara

Antigüedad: 2013

Impresionante vivienda de diseño de 112m2 útiles + 36m2 de terrazas con estupendas vistas despejadas.

En planta baja, consta de un hall con armario empotrado, amplio salón haciendo esquina con un comedor ( comedor se podria hacer un tercer dormitorio), cocina completa de diseño y un aseo, todo exterior a terraza.

En la planta superior, pasillo distribuidor, impresionante dormitorio principal con cama doble con vestidor y baño principal con ducha comunicados, segundo dormitorio con cama doble, pequeño estudio y otro baño con ducha. Armarios empotrados en todas las estancias. Todo exterior.

Garaje cerrado opcional para dos coches en paralelo, con toma de corriente particular (no comunitario) para instalación de cargador de coches eléctricos u otros usos.

ODRIOZOLA

Contacto: Odriozola Esles, Eduardo