Antiguo. Apartamento con terraza y con vistas despejadas

Antiguo

Alquiler

Antigüedad: 2001

Piso ideal para persona sola o parejas, como VIVIENDA HABITUAL con terraza y con un garaje cerrado en el sótano del mismo edificio. Es una construcción moderna, muy próxima a la calle Matía. Se alquila VACIO.

Superficie:  38 m2 utiles (9 m2 de terraza)

Distribución:  Sala con cocina americana (14m2), cocina equipada (5 m2), 1 habitación (10 m2) con armario empotrados de puertas correderas y baño (7 m2 con bañera).

Caracteristicas:  El apartamento es todo exterior excepto el baño.Salida a terraza desde el salon y la habitacion con orientacion norte y este. La calefaccion y el agua caliente es individual de gas natural. Incluye en la renta un garaje cerrado amplio y con buen acceso de entrada y de salida. Se alquila Vacio.

Ubicacion: Se encuentra a 5 minutos andando de la calle Matia. Situado en una zona tranquila y con todos los servicios de supermercados, cafeterias, colegios a un paso.

Otras condiciones: fianza legal (1 mensualidad)+ fianza adicional (2 mensualidades)+ Honorarios de la Agencia Inmobiliaria12% anualidad+IVA por cuenta del Arrendatario. Se solicitaran referencias.

No se admiten mascotas.

ARAXES