LOCAL CASI NUEVO A ESTRENAR EN INTXAURRONDO

Intxaurrondo

Antigüedad: 1968

Si estás buscando un local,  en el que poner en marcha ese negocio que te ilusiona y te ronda la cabeza hace tiempo, bien comunicado, y prácticamente nuevo, lo has encontrado: Está en la calle Los Luises, muy cerca del Colegio de los Salesianos.

60m2 con hermosos ventanales en 2 de las 3 fachadas en las que se encuentra. Recién reformado, por lo que está casi nuevo. Con termo eléctrico y baño completo con plato de ducha. Ubicado en una zona tranquila, pero habitada permanentemente y con buenas comunicaciones. Tiene la ITE del edificio pasada y todo en orden y entrada independiente.

Posee licencia de negocio, mantenida del negocio anterior.

El lugar perfecto para poner a caminar tu sueño y emprender esa empresa que nunca tuviste el lugar idóneo para empezar.

Aquí lo tienes. ¡Ven a verlo y te convencerás!!

REF. VYT209-L www.eulabeinmobiliaria.com

Nuestra oficina: Ferrerias/Olaeta nº5, Donostia