Villa muy completa y bonita, en perfecto estado, cuenta con piscina, txoko, frontón, jardín muy amplio, garaje y posibilidad de instalar ascensor

Hospitales

1,250,000€

Chalet pareado con PISCINA privada. Casa de reciente construcción próxima al colegio Mary Ward.

Se trata de una villa de gran tamaño, ya que cuenta con 362m2 útiles, con estancias muy amplias y jardín de 915m2.

La planta principal cuenta con un gran salón comedor con ventanales y techos altos, cocina con comedor office, y aseo. Salida a terraza y jardín con piscina.

La planta primera consta de dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, dos dormitorios y baño para los mismos.

Subiendo a la planta Segunda nos encontramos con una terraza solárium con bonitas vistas despejadas.

En la Planta principal entrando de frente se encuentra el garaje. En planta semisótano: cuarto de ocio ideal cuarto de squash, actualmente cuenta con una canasta, es un cuarto ideal para mesa de Ping pong o billar. 2 dormitorios con ventanas altas al exterior y con mucha luz y de amplio tamaño, cuarto de Txoko y una segunda sala, y un baño con ducha.

Calefacción por Gas Natural. Cuenta con sistema de alarma.

AREIZAGA

Contacto: Areizaga Agorreta, Iñigo