Ático con magnífica terraza orientada al Sur

Antigüedad: 1979

Emplazamiento: Situado en Amara-Berri, con todos los servicios en su entorno (comercios, colegios, supermercado, etc.)

Distribución:.  Buena planta rectangular, muy aprovechada, sin pasillo. Tiene una superficie útil de 107,70 m2 + 29,12 m2 terraza. Amplio hall de entrada. Cuatro dormitorios con sus armarios empotrados, tres exteriores con salida a bonita terraza. Dos baños,

Estado de conservación: Necesita reforma  y una redistribución, dependiendo necesidades. Tiene muchas posibilidades, dado su superficie y características de luz y terraza.

Edificio: Buen Edificio. Renovado tejado, ascensor, y caldera comunitaria. Los servicios de calefacción y agua caliente se pagan por consumos. Sin barreras arquitectónicas.

Opcional :Posibilidad de garaje en una calle próxima, Javier Barkaiztegi, frente al ambulatorio.

Tenemos Plano.

ARONA

Contacto: Goienetxe Bereau, Germán

San Martin, 47-1º C, Donostia-San Sebastián