Centro. Plaza Gipuzkoa. Espectacular vivienda segregable de 235m² en esquina reformada de diseño.

1,800,000€

Antigüedad: 1900

TOUR VIRTUAL: https://viewer.realisti.co/kn-N7t/

En pleno centro de la ciudad, en la Plaza Gipuzkoa nos encontramos con este estupendo piso con una reforma de alta calidad.

EDIFICIO: Se encuentra en buen estado de conservación, tras la ITE se han realizado todas las mejoras requeridas de arreglo de fachadas, refuerzo de patio interior, tejado nuevo y reforma del portal....Tiene ascensor sin barreras arquitectónicas.

DISTRIBUCIÓN: Impresionante vivienda de techos altos, segregable, en esquina de aprox. 235m². Consta de hall, trastero, cocina-comedor muy amplia de unos 30,00m² con isla central, cinco dormitorios (el principal de unos 27,00m² en esquina con vestidor de 8m²), cuatro baños (uno de ellos incorporado al dormitorio principal), gran salón de aproximadamnete unos 50,00m² con chimenea. Las dos fachadas exteriores tienen balcones en cada estancia. Vistas laterales del mar.

Exterior en esquina con orientación Sureste y Suroeste, a excepción de tres de los baños, un dormitorio y la cocina que ventilan a patio de luces.

El Agua Caliente Sanitaria y la calefacción mediante caldera mixta individual alimentada de gas natural.

Tiene Aire acondicionado en el domitorio principal y en el salón.

Un piso que merece la pena visitar por la reforma de calidad que presenta, el buen estado del edificio y porque se encuentra en pleno centro de la ciudad a un paso de todo.

Nº DE REGISTRO: 2019RTE00453371

INMOARRIETA