Bonito Ático con espléndida terraza orientada al Sur y excelentes vistas

Alquiler

Antigüedad: 2018

Situación: A 50 mts. de la Plaza Easo. Todos los servicios en su entorno. (Comercios, Centro Comercial, Bares, Restaurantes, Colegios, Transportes..etc.)

Edificio: Reciente. Ascensor a cota "0", sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. Placas solares. Servicios centrales de calefacción y agua caliente, ambos con contadores individuales.

Distribución:  Piso de 65 m2 útiles interiores + 25 m2 de terraza., distribuidos en amplio Salón/comedor, con salida a espléndida terraza, orientada al Sur, y bonitas vistas despejadas. Cocina/comedor, totalmente equipada , exterior. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, el principal con baño incorporado, exteriores. Baño 2º, de cortesía,  en pasillo con plato de ducha.

Características: La vivienda está impecable. Materiales de calidad. Persianas eléctricas, cocina con electrodomésticos gama alta, baños, ambos, con plato de ducha.

Opcionales: Garaje y trastero con acceso del mismo ascensor.. Precio garaje: 180 €.  Precio garaje+trastero: 210 €

Condiciones económicas: Fianza 1 mes de renta a depositar en el Gobierno Vasco.  Garantía adicional: 2 mensualidades de renta. Honorarios de la Inmobiliaria: 12 % de una anualidad de renta + I.V.A.

NUMERO DE REGISTRO : CEE/CAPV/2019/00142109

ARONA

Contacto: Goienetxe Bereau, Germán

San Martin, 47-1º C, Donostia-San Sebastián