Impresionante piso en villa de gran calidad constructiva, recién reformado, garaje y trastero

Gros

1,800,000€

Antigüedad: 1990

Ubicado en una de las mejores villas de San Sebastian, vivienda de 230 m2 con impresionante terraza orientada al sur.

La vivienda ha sido reformada reciéntemente empleando los mejores materiales.

Cuenta con 3 habitaciones dobles muy amplias, cada una con su armario empotrado y con un baño (todos con ducha).

El salón cuenta con una maravillosa chimenea y un espacio completamente diáfano con gran altura de techos de más de 90 m2. Desde el salón y desde la habitación principal se sale a una impresionante terraza orientada al sur y con vista despejada al jardín de la casa.

Junto al salón, tenemos la cocina que es muy amplia y cuenta con un precioso comedor rodeado de cristaleras que genera una sensación de amplitud muy agradable.

La casa cuenta con 6 vecinos en total y está perfectamente mantenida y al corriente en obras (cubierta cambiada hace dos años).

Ascensor a Cota 0, accesibilidad total.

Garaje para dos coches con acceso por ascensor y trastero amplio junto al garaje.

AREIZAGA

Contacto: Areizaga Agorreta, Iñigo