Ategorrieta

Quieres vivir en la tranquilidad del monte pero con todas las comodidades de la ciudad? Ulia, es el barrio más idóneo. Te presentamos esta completísima vivienda en planta baja con terraza (30m2 aprox), junto a los vivieros de Ulia,  a un paso de Gros y del colegio de Jesuitas. Garaje cerrado de 12m2 (25.000) y gran trastero con caída de 18m2 (10.000€) opcionales. La vivivenda esta reformada en su mayor parte y tiene una magnífica terraza muy bien orientada al Oeste. La rehabilitación de la fachada que esta proyectada (ITE pasada) será asumida por la parte vendedora  Tiene un magnífico salón comedor en esquina con cocina con isla que da directamente a la enorme y soleada terraza. Dos dormitorios dobles y un tercero individual (Orientación norte) con ventanas al monte. Dos baños reformados en 2011 (ambos con ducha). Calefacción individual de gas.

MANTEROLA-4

Contacto: Martinez Arrieta, Eva