Zona Munto-Preciosa vivienda, en un entorno tranquilo y agradable. Garaje cerrado y Terrazas. Impecable

Aiete

Antigüedad: 2008

Goiko Galtzara Berri, zona Aiete-Munto, preciosa vivienda de 107m² útiles aprox, exterior y con terrazas.

Estado impecable, reciente construcción. Entorno tranquilo y agradable con zonas verdes.

Muy bien comunicado, con todo tipo de servicios, comercios, colegios cercanos.

Bonita distribución, separada la zona de día de la zona de noche.

Distribución: hall, salón-comedor, cocina-comedor, 3 dorms y 2 baños. Todo exterior a terrazas, menos los baños.

El salón-comedor es muy amplio, exterior con grandes ventanales, luminoso y muy confortable.

La cocina-comedor, completa, luminosa, con salida a terraza, con tendedero cubierto.

Habitación principal con baño incorporado de ducha y salida a terraza. Armario empotrado.

Habitaciones individuales, 2, con salida a terraza las dos habitaciones, armarios empotrados.

Baño de bañera en pasillo.

Gas individual, agua caliente y calefacción.

Con garaje cerrado de 22,5m² aprox., para un coche, moto y trastero, con puerta motorizada y acceso directo.

Edificio con el portal sin barreras, ascensor amplio.

Jardín comunitario y juegos infantiles.

Local comunitario para guardar bicis.

CEE: kWh/m² año145.4 E / 30.7 E kgCO2/ m² año

Número de registro 2019RTE00260430