Vendo vivienda de reciente construcción, a estrenar, muy soleada, con plaza de parking y trastero

Loyola-Martutene

Referencia: 35443

Emplazamiento: Situado en el barrio de Loyola, a pie del bus y a 5 minutos del topo,  con todo tipo de servicios en su entorno (comercios, colegios, supermercado, etc.)

Descripción:   vendo una agradable vivienda de 88,25 m2 útiles / 98,14 m2 construidos.-

Distribución:  todo exterior: salón muy amplio, cocina equipada , 2 dormitorios dobles con armarios, 2 baños ( uno incorporado  exterior) , 2 baño completo interior en pasillo.

Estado de conservación y caracteristicas: Vivienda a estrenar, muy agradable, luminosa. Sol de Tarde. Calefacción y agua caliente por gas natural.

El precio incluye:

-trastero en bajo cubierta: nº 8, de 5,50 m2 con ventana velux.

-plaza de parking exterior asignada nº 6, para coche medio-grande, tiene tejado.

Edificio: Buen Edificio, finca independiente con valla de acceso para vehículos y otra valla peatonal.

CEE en gestión.

AREIZAGA