ANTIGUO. Pio Baroja. Impresionante piso de 185 m2 útiles totalmente exterior a dos fachadas. Terrazas. Garaje en el edificio.

Antiguo

Certificado en trámite

1,200,000€

Referencia: 32468

Impresionante piso amplio de 185 m2 útiles, con fantástica distribución interior y totalmente exterior a terrazas con bonitas vistas despejadas.

DISTRIBUCIÓN ACTUAL: Hall de entrada y entrada de servicio, amplísimo salón con dos zonas de estar y comedor (exterior a terraza y vistas despejadas), amplia cocina con comedor con salida a tendedero y con zona de servicio (habitación y baño incorporado), cinco habitaciones exteriores (dos de ellas habitaciones muy amplias con su baño incorporado y muchos armarios empotrados, y las otras tres también amplias y con armarios), cuatro baños (uno en el pasillo, dos incorporados a habitaciones y otro en la habitación de servicio).

GARAJE Y EDIFICIO: Incluida una raya de garaje amplia en el mismo edificio, comunicado por ascensor. Portal sin barreras arquitectónicas. Portero conserje. Ascensor reciente. Terraza solarium. Servicios individuales de agua caliente y calefacción con caldera individual en la vivienda (en la zona de tendedero).

ESTADO INTERIOR: El piso se encuentra en muy buen estado pero cocina (todo en correcto funcionamiento y bien mantenido), baños, ventanas (ventanas dobles de aluminio) , etc están de origen. Muy bien conservado y muy bien cuidado pero haría falta actualizar.

UBICACIÓN: Primera zona de Pio Baroja, fantástica ubicación cerca de la primera zona del Antiguo, cerca de la playa de Ondarreta y de los comercios de la calle Matía y Mikeletes. Bien comunicado con otras zonas de la ciudad por transporte público.

ONDARRETA DE SERVICIOS

Contacto: Ganuza Cortina, Javier