PISO DE 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS EXTERIOR EN DUQUE DE MANDAS: TORRE DE ATOTXA

Egia

Antigüedad: 1973

Si estás buscando un piso grande de 4 habitaciones y 3 baños en zona llana, todo exterior y con unas vistas envidiables, lo has encontrado: te está esperando en Egia, en Duque de Mandas, en la Torre de Atotxa.

Se trata de un Séptimo piso a reformar,  de 103 m2 con unas vistas espectaculares a la montaña, al Parque Nacional, a la ciudad y a zonas verdes;  ya que es todo exterior y lleno de ventanales por donde entra mucha luz, distribuido de la siguiente manera: 4 habitaciones, una de ellas es suite, 3 baños, un amplio salón comedor y una cocina comedor, completamente equipada.

Dispone también de un amplio trastero para guardar tus enseres que no uses o utilizarlo como estudio, ya que luz natural no te va a faltar.

La finca dispone de portero, tiene dos ascensores completamente nuevos y sin barreras arquitectónicas, aunque se siguen manteniendo los escalones. Opcionalmente se dispone de una raya de garaje amplia, como para dos coches. (precio a consultar) El garaje dispone de sistema de cámaras de seguridad.

Como ya sabrás, este inmueble se encuentra en una zona céntrica de Egia y bien comunicada, por lo que tendrás todos los servicios que necesites muy próximos.

No te lo pienses más y ven a verlo. Así imaginarás cómo lo convertirás en tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!.

REF.: VBA216 www.eulabeinmobiliaria.com

Nuestra direccion: c/ Ferrerías 5 / Olaeta 5 Donostia

M. 627 544 208, T 943 054 138.

EULABE INMOBILIARIA

Contacto: Álvarez de Eulate Cantonnet Beatriz