Venta Casa Unifamiliar Aiete Donostia San Sebastián

Aiete

Venta Casa Unifamiliar Aiete Donostia San Sebastián

Vivienda adosada de esquina, situada junto al Parque de Miramón y frente al Basque Culinary Center. Ubicada en una parcela de 375m² aprox., con orientación Norte-Sur-Oeste. Zona residencial bien comunicada y con parada de autobuses a pocos metros, supermercados, colegios, polideportivo y centro hospitalario a unos 600 metros.

La vivienda está rodeada por un jardín y terrazas que ocupan una superficie de 265m². Tiene una superficie útil de 275m², distribuidos en cuatro plantas:

Planta Baja

A través del hall y de un pequeño pasillo se accede a las diferentes estancias, todas ellas con salida directa al jardín/terraza. Esta planta consta de:

Salón comedor con entreplanta, a la que se accede mediante una escalera de caracol.
Dormitorio principal con pequeño vestidos y cuarto de baño incorporado.
Cocina con cuarto de lavado independiente.
En el pasillo, se encuentra la puerta de acceso a las escaleras que suben del garaje y nos llevan a las plantas superiores.

Planta Primera

En esta planta encontramos un distribuidor que da acceso a un cuarto de baño, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un tercer dormitorio con salida a un amplio balcón que actualmente está habilitado como cocina.

Planta Bajo Cubierta

Espacio diáfano de unos 34m²

Planta Sótano

Dispone de amplio garaje (53m²), un txoko (23m²), dos pequeños trasteros y un aseo.

GRUPO NORTE SUR SERV. INMOBILIARIOS

Contacto: Monso Pons, Segismundo