Amara vivenda en buena casa para entrar a vivir.

Vivienda con muy buena ubicación  a un paso  todos los servicios necesarios, colegios, supermercados zonas deportivas, transporte público .
 Amplio salón exterior con  sol de tarde, cocina a patio  reformada , habitación principal exterior y con un gran armario, la segunda habitación a patio con  armario empotrado y tercera habitación a patio que se puede utilizar como cuarto de estudio o despacho. El Baño es interior . En la entrada de la vivienda cuenta con un amplio armario empotrado.
Calefacción central con contadores individualizados, persianas eléctricas, los gastos de comunidad incluyen el agua caliente, salva escaleras en el portal.

HONORARIOS INMOBILIARIA INCLUIDOS

CLB

Contacto: Prudencio Lucas, Sonia

Mayor, 3-1º, Donostia-San Sebastián