Precioso dúplex con terraza, muy soleado.El precio incluye un garaje cerrado de 45m2

Aiete

Antigüedad: 1997

SI QUIERES REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ENTRA EN NUESTRA WEB E INTRODUCE LA REF. 35398

Junto al colegio alemán, en la calle Erramunene. Se vende precioso dúplex en perfecto estado de conservación.

La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, salón, cocina, comedor y terraza.

Tanto desde el salón como desde la cocina tiene unas espectaculares vistas totalmente despejadas y sol de tarde (oeste).

Se trata de una vivienda de 125 m2 totales, 103,5 útiles.

Distribución:

Planta noble: Salón de 18 m2 con salida a amplia terraza orientada al oeste.

Junto al salón tenemos la cocina y el comedor con un amplio ventanal. La cocina está en perfecto estado y completa.

2 habitaciones dobles orientadas al este (12 y 13 m2).

Baño amplio con bañera.

Planta superior: Habitación doble muy amplia y luminosa + vestidor + baño completo con ducha.

El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, sin obras pendientes. No tiene ascensor, es segunda planta.

La vivienda cuenta con un amplio garaje cerrado de 45 m2.

Gastos de comunidad 80 euros al mes fijos + 20 como aportación al fondo de la comunidad.

AREIZAGA

Contacto: Areizaga Agorreta, Iñigo