Junto al colegio Alemán, vendo precioso dúplex con terraza, muy soleado. El precio incluye un garaje cerrado de 45m2 en el mismo edificio.

Aiete

Antigüedad: 1997

SI QUIERES REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ENTRA EN NUESTRA WEB E INTRODUCE LA REF. 35398

Junto al colegio alemán. Se vende precioso dúplex en perfecto estado de conservación.

Vivienda , duplex de 125 m2 totales, 103,5 útiles. exterior a 2 fachadas. Este y Oeste.

Tanto desde el salón como desde la cocina tiene unas espectaculares vistas totalmente despejadas.

Distribución:

Planta noble: Salón de 18 m2 con salida a amplia terraza orientada al oeste.

Junto al salón tenemos la cocina y el comedor con un amplio ventanal. La cocina está en perfecto estado y completa.

2 habitaciones dobles orientadas al este (12 y 13 m2).

Baño amplio con bañera.

Planta superior: Habitación doble muy amplia y luminosa + vestidor + baño completo con ducha.

Piso reformado, en perfecto estado.

Servicios individuales de calefacción y agua por gas natural.

El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, sin obras pendientes. No tiene ascensor, es segunda planta.

El precio incluye un amplio garaje cerrado de 45 m2.

Gastos de comunidad 80 euros al mes fijos + 20 como aportación al fondo de la comunidad.

AREIZAGA

Contacto: Areizaga Agorreta, Iñigo