Buen piso en duplex con dos magníficas terrazas orientadas al Sur

Antigüedad: 1979

Emplazamiento: Situado en Amara-Berri, con todos los servicios en su entorno (comercios, colegios, supermercado, etc.)

Distribución:  Duplex  en planta ático 9ª, y sobre ático 10ª, con un anexo en la planta superior del 10º piso, tipo estudio, comunicado por una escalera "caracol" .

Planta ático 9º: Tiene una superficie útil de 107,70 m2 + 29,12 m2 terraza. Buena planta rectangular, muy aprovechada, sin pasillo. Amplio hall de entrada con cómoda escalera que comunica con la planta sobre ático 10º. Cuatro dormitorios con sus armarios empotrados, tres exteriores con salida a bonita terraza. Dos baños,

Planta Sobre ático 10ª. Tiene una superficie útil de 102,87+ 40,80 m2 de Terraza. Igualmente con estupenda planta rectangular a la que se accede desde la planta inferior a través de una cómoda escalera que desemboca en el centro de dicha planta. También tiene entrada independiente por la escalera. Esta planta está destinada a un gran salón/comedor/estar, con buena chimenea. Tiene 3  salidas a una amplia terraza (Sur)  y dos ventanas con la misma orientación. Cocina a patio de casa, con un pequeño balcón cerrado y un aseo. Desde esta estancia surge una escalera "caracol" que comunica con un "Altillo" sobre tejado, muy luminoso, de 14 m2. aprox. con destino a estudio, zona de hobby o trabajo.

Estado de conservación: Necesita reforma  y quizá una redistribución, dependiendo necesidades. Tiene muchas posibilidades, dado su superficie y características de luz y terrazas.

Edificio: Buen Edificio. Renovado tejado, ascensor, y caldera comunitaria. Los servicios de calefacción y agua caliente se pagan por consumos.

CEE en gestión.

ARONA

Contacto: Goienetxe Bereau, Germán

San Martin, 47-1º C, Donostia-San Sebastián