Impresionante dúplex con 8 dormitorios y espectaculares terrazas a pocos minutos del centro de la ciudad

Amara

Referencia: 35249

SI QUIERES REALIZAR LA VISITA VIRTUAL entra en nuestra web e introduce la referencia 35249

Estupendo dúplex de grandes dimensiones en la Plaza de Pio XII, muy cerca del ambulatorio, colegios y parques. A pocos minutos del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Rodeado de paradas de autobús, a 5 minutos andando de la estación del topo y acceso directo a la autopista y autovía.

La vivienda cuenta con una superficie de 332,40 m2 útiles además de dos amplias terrazas con vistas a los jardines de la plaza Pío XII y a la calle. Se distribuye en:

- Panta baja de 256,08 m2 útiles está formada por un amplio recibidor, un amplio salón de 48,75 m2 con salida a una terraza de 16,59 m2, un comedor de 24,07 m2, cocina, un pequeño trastero, cinco dormitorios de grandes dimensiones; dorm. principal de 16,28 m2 con baño incorporado y un pequeño trastero, que podría convertirse en un pequeño vestidor, segundo dorm. de 20,82 m2 con baño incorporado, y tres dormitorios más, todos ellos de gran tamaño. Dos de los dormitorios tienen salida a una galería. Un tercer baño en el pasillo.

- Planta ático de 76, 32 m2 útiles  se compone de un amplio vestíbulo de 11,66 m2, un estudio de 20,32 m2, que podría convertirse en otro dormitorio más, y dos amplios dormitorios de 17,32 m2 y 15,33 m2, un baño y una espectacular terraza de 63,44 m2.

La comunicación entre ambas plantas es a través de dos escaleras.

La vivienda está a reformar por completo.

Es un edificio de estructura de hormigón que cuenta con ascensor y elevador.

Es una vivienda espectacular con multitud de posibilidades situada en una zona muy tranquila a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeada de todo tipo de comodidades.

AREIZAGA

Contacto: Areizaga Agorreta, Antxon