ALTA, SOLEADA Y MUY ALEGRE.

Alquiler

OJO: Contrato hasta siete años y honorarios agencia por cuenta del arrendador!!!

Estupenda vivienda en edificio rehabilitado de corte clásico en el centro de Donostia,a unos pasos de la playa de la Concha y a 5 minutos del Boulevard y Parte Vieja.

Dispone de tres dormitorios (dos dobles exteriores a terraza, uno de ellos con baño incorporado y uno individual a patio, todos ellos con armarios emportrados. Cocina equipada con mesa a patio luminoso. Salón comedor exterior a terraza. Suelo de tarima de elondo, ventanas de PVC, recién pintado. Orientación Este. Gran terraza.

Excelente localización, rodeado de todo tipo de servicios: cafeterías, tiendas, centros comerciales, colegios, aparcamientos y gran parte de las líneas de transporte público. A 10 minutos del hospital comarcal y 30 minutos del aeropuerto más próximo.

MANTEROLA-4

Contacto: Martinez Arrieta, Eva