ANTIGUO. Villa unifamiliar pareada en zona llana con todo tipo de servicios a mano. Terraza, txoko, garaje doble cerrado y trastero.

Antiguo

Referencia: 32207

ANTIGUO. Zona llana, tranquila y residencial con comercios, colegios y buenas comunicaciones. Villa unifamiliar pareada en muy buen estado con terraza soleada.

DISTRIBUCIÓN ACTUAL: 232,90 m2 construidos en escrituras.

Planta sótano: Garaje cerrado para dos coches en línea, txoko con salida independiente, aseo y amplio trastero.

Planta principal: Hall de entrada, salón comedor, cocina, comedor independiente (posibilidad de unir con la cocina y hacer una amplísima cocina comedor, o sacar una habitación en la planta principal), y aseo. Terraza muy discreta e independiente con orientación oeste y jardín.

Planta primera: Tres habitaciones (en origen cuatro habitaciones). Habitación principal muy amplia con vestidor (unión de dos habitaciones) y baño incorporado con bañera hidromasaje, otras 2 habitaciones de muy buen tamaño y un segundo baño en esta planta.

Planta ático: dos amplias habitaciones exteriores con balón y un baño completo.

ESTADO INTERIOR: La vivienda se encuentra en muy buen estado. Los suelos de toda la casa están muy bien cuidados, baños de mármol. Armarios empotrados en todas las habitaciones, inclusive en la bajocubierta. Calefacción y refrigeración mediante bomba de calor. Agua caliente eléctrica con acumulador de 100L. Sistema de aspiración central.

UBICACIÓN: La casa se encuentra en el barrio de Errotaburu, en zona llana, calle super tranquila, con muchos comercios a mano y muy buenas comunicaciones con transporte público.

ONDARRETA DE SERVICIOS

Contacto: Ganuza Cortina, Javier