Bonita oficina, totalmente equipada y amueblada para 7 puestos de trabajo

Ibaeta

Antigüedad: 2002

Impecable oficina diáfana,  totalmente exterior, con amplio ventanal y bonitas vistas. Equipada y amueblada, lista para iniciar actividad provisional.

Techo de doble fondo, con iluminación mediante 18 fluorescentes y 12 focos de luz decorativa.

Equipamiento: Aire acondicionado, deshumificador y purificador de aire. Instalación de hilo musical. Fibra óptica. Instalación de RED LAN. Cableado de telefonía fija y terminales a los 7 puestos de trabajo con centralita para 20 puntos. Vídeo vigilancia cámara en RED

Mobiliario:   Mesas y sillas para 7 puestos. Mesa de reuniones para 5 personas, mobiliario de almacenaje de archivos y documentación. 2 Impresoras en RED,

Edificio:  Buen edificio, portal sin barreras arquitectónicas. Desde el ascensor se accede a la planta de sótano destinada a garajes.

Nota: En el precio se incluye una plaza de garaje, con acceso desde el exterior  por medio de mando inalámbrico y con posibilidad de salida peatonal directamente desde el ascensor a la planta de oficina.

ARONA

Contacto: Goienetxe Bereau, Germán

San Martin, 47-1º C, Donostia-San Sebastián

Tel. 943424638 / 609071737 - Fax: