Estupenda villa en perfecto estado. Amplia y cómoda. Muy bien comunicada.

Aiete

Antigüedad: 1998

Descripción:

Planta principal: Hall con hermoso armario gabanero. Amplio salón comedor exterior a terraza y jardín. Cocina completamente equipada con salida a terraza. Baño de cortesia.

Planta primera: 3 dormitorios de muy buen tamaño con armarios empotrados. El dormitorio principal con vestidor y baño incorporado. 2 baños.

Planta baja: salón/comedor/zona de descanso con mucha luz, gracias a tres amplios ventanales a patio ingles. 1 dormitorio . Baño con plato de ducha . Amplio garaje para 2 coches y zona de lavado y despensa.

Superficie Total  de Vivienda: 243 m2 (Planta de baja semisótano  de 117,62 m2, muy luminosa gracias a un patio ingles abierto; Planta principa  60,43 m2 , Planta primera 65,62 m2)

Ubicado en la primera zona de Miramón, en el Barrio de Aiete. Muy próximo al Colegio Alemán, Colegio Ingles y Jesuitinas. Tiene excelentes comunicaciónes para entrar y salir de la ciudad. Dispone de transporte público muy cerca de la vivienda y de un centro comercial-supermercado muy próximo. Ubicado en la bonita Plaza Pakea de distribución circular que da mucha personalidad a esta zona y la hace en cierto modo diferente.

Características. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Fué edificada en el año 1998. Su fachada es de caravista y tejado de tejas de muy buena calidad. Los suelos de carpintería de roble. La carpintería exterior es de aluminio lacado. La calefacción y el agua caliente por por gas natural mediante caldera mixta individual.

Tranquilo, luminoso, silencioso, cómodo, perfecto en definitiva para disfrutar de una finca familiar sin el bullicio de la ciudad. Tiene todo lo necesario para una vida agradable, llena de relax y comodidad.

*Califc. energ. global (emisiones KgCO²/m² año): 46.1 E

*Califc. energ. global (consumos KWh/m² año): 217.5 E