Caserío en Oiartzun. Consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina comedor, gran salón. Abajo apartamento con 2 habts, 2 baños, cocina-comedor y salón.

Referencia: C1189

Oiartzun

Impresionante caserio en uno de los municipios mas conocidos de Guipuzcoa, en Oiartzun. Perfecto para vivir una gran familia que le guste la naturaleza, los grandes espacios y las preciosas vistas a la montaña. Tus hijos te agradecerán toda la vida poder disfrutar cada uno de su habitación. Podréis construir esa magnífica piscina que siempre habíais soñado. Además podréis dar largos paseos por los prados que rodean toda la casa y será un lujo invitar a vuetras amistades y que se puedan instalar en el apartamento independiente que tiene la vivienda en la planta baja donde no necesitarán de vuestra ayuda ya que lo tienen todo. No dejes escapar esta vivienda y anímate a visitarla!

ROBERTO BELOKI

Contacto: Beloki Leiza Roberto