Referencia: C1201

Irun

¿Echas de menos tener un espacio donde organizar una barbacoa con tus amigos o familiares, un jardín para que disfruten los más peques o un lugar para tu mascota .... con esta terraza y este jardín podrás hacer todo eso y más. Además esta magnífica casa cuenta, en su interior, con grandes espacios llenos de luz a los que podrás dar vida. Estancias exteriores pensadas para la comodidad, amplio salón comedor con salida a la terraza, bonita y amplia cocina exterior, tres habitaciones con armarios empotrados, 3 baños y en la parte superior espacio diáfano con salida a terraza solarium en el que podrías hacer un apartamento independiente. En la parte inferior cuenta con txoko y garaje con amplia zona de almacenaje. Todo ello en una zona tranquila cerca de comercios, colegio, parques etc ¡Ven a verla!

ROBERTO BELOKI

Contacto: Beloki Leiza Roberto