La oportunidad de vivir cerca del centro con las comodidades y ventajas de una villa pareada.

Referencia: MC1007

Irun

La oportunidad de vivir cerca del centro con las comodidades y ventajas de una villa pareada, se hace realidad en esta estupenda casa lista para que crees tu hogar. Disfruta de grandes espacios luminosos como el de su amplio salón comedor con chimenea, la cocina con salida a terraza en esquina o su dormitorio principal tipo suite con baño. Además de otras dos habitaciones dobles con armarios empotrados, baño y espacio diáfano en la buhardilla ideal para despacho. Reune a familiares y amigos en el txoko y pasa agradables momentos junto a ellos. Olvídate de problemas de aparcamiento con el garaje doble. En definitiva, vive el bienestar y la felicidad junto a los tuyos cerca del centro, de colegios, transporte, polideportivo etc. ¿La vemos ¡Llámanos!

ROBERTO BELOKI

Contacto: Beloki Leiza Roberto