Impresionante villa unifamiliar en el Barrio de Ventas, con tres plantas, garaje, jardín y piscina privada.

Referencia: MC1005

Irun

Espectacular Villa Bifamiliar con piscina privada y jardín. En la entrada de Irún y un entorno de tranquilidad con buen acceso desde cualquier punto del que vengas. Podrás disfrutar de ella en cualquier temporada del año, ya sea en invierno, bajo ese precioso porche acristalado y junto a la chimenea, o en verano, donde la familia podrá organizar grandes veladas, barbacoas con amigos, mientras los más pequeños pasan grandes momentos de diversión en la piscina. Espacios amplios para todos: 4 habitaciones, salón comedor, cocina independiente, tres baños y espectacular txoko con cocina y precioso salón. No pierdas la ocasión de venir a ver esta villa única que te presentamos desde Roberto Beloki.
Dos oficinas para atenderte: Paseo Colón 27 (junto a viajes Eroski) y Juan Vollmer 13 (junto a carrefour expres de Palmera Montero).

ROBERTO BELOKI

Contacto: Beloki Leiza Roberto