Caserío rústico formado por dos viviendas independientes a pocos km de Irún, en plena naturaleza - VENTA DEL CASERÍO

1,150,000€

Referencia: 35195

Irun

SI QUIERES REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ENTRA EN NUESTRA WEB E INTRODUCE LA REF. 35195

A pocos kilómentros de Irún, vendemos una parcela de 11.778m2, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicada, cerca de la frontera con Francia, y a 15 km de Donostia.

En la finca se encuentra un caserío de 497,9 m2 útiles dividido en dos plantas. Cada una de las plantas es una vivienda y cuenta con acceso independiente.

- La planta principal se compone de un impresionante salón con estructura de madera y un estilo rústico, se divide en diferencias estancias, una zona de comedor y chimenea. La cocina con acceso directo desde salón y acceso también a la calle. La vivienda cuenta con 4 dormitorios. Todos los dormitorios son dobles, con armarios empotrados y salida a diferentes balcones. Dos de los dormitorios incluyen  baños totalmente equipados. En el pasillo de la vivienda se encuentra un aseo.

Esta planta de la vivienda está decorada con un estilo rústico en el que predomina la madera y con materiales de primerísima calidad.

- La planta baja de 60 m2 aproximadamente se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios; dormitorio principal doble y con armario empotrado y un segundo dormitorio individual, un baño equipado con bañera. Dispone también de un amplio espacio de trabajo y garaje amplio para varios coches. La planta baja está para actualizar.

La vivienda está en plena naturaleza, rodeada de zonas verdes, amplios jardines y un estanque.

Una perfecta ubicación para disfrutar de la naturaleza con todo tipo de comodidades.

SE VENTE ÚNICAMENTE EL CASERÍO, UNA SOLA FINCA

AREIZAGA