Oportunidad, caserío reciente y reformado con los mejores materiales en Behobia, Irún

Irun

Estupenda vivienda unifamiliar en excelente estado situada en un maravilloso entorno natural y a dos pasos de todos los servicios que ofrece la ciudad de Irun.
Se trata de una construcción de estilo vasco de hormigón, piedra y madera. Tiene una antigüedad de 65 años y se ha reformado completamente hace 15. Se encuentra totalmente amueblada y se van a entregar todos los muebles con la vivienda.

Tiene 3 plantas y 335 m2 distribuidos en 127, 104 y 104 m2. La planta superior tiene los techos abuhardillados, si bien en casi toda la planta la altura libre es superior a 2'00 m.
La planta de acceso tiene de 127 m2 distribuidos en una preciosa cocina de estilo vasco, con cocina de gas y económica, un amplio salón de 35 m2 con chimenea y aire acondicionado, dos dormitorios y un baño completo.
Por una elegante escalera de madera se sube a la primera planta de 104 m2 en la que nos encontramos un acogedor salón abierto, cuatro habitaciones y un baño completo. Dos de las habitaciones tienen acceso a una amplia terraza de 22 m2 con bonitas vistas a Hendaya.
Finalmente se completa la vivienda con un ático diáfano de 104 m2 con un baño completo y acceso a un balcón que preside la fachada. Un lateral de este espacio está lleno de armarios hechos a medida ideales como trastero.

En el exterior de la vivienda disponemos de un precioso y enorme porche, jardín, vial de acceso asfaltado con espacio para más de 10 coches, huerta, taller y diferentes árboles frutales (manzanos, kiwis, nueces...) en un terreno totalmente cercado de 2.516 m2
Además dispone de garaje para 3 vehículos y zona de trabajo.

Finalmente nos encontramos con otra construcción que antiguamente era la cuadra y que se utiliza como almacenamiento de leña.
Entre las muchas comodidades de la vivienda se deben resaltar: chimenea, aire acondicionado, cámara de videovigilancia, ventanas de doble cristal, calefacción a gas, luces de emergencia para que en caso de tormenta y se vaya el suministro eléctrico mantener iluminación en la vivienda, portón de acceso eléctrico y vallado completo de todo el terreno.

La vivienda es energéticamente rentable ya que dispone de 52 placas solares que generan más de 300 € mensuales por la venta de la energía eléctrica que producen siendo consumo de la vivienda justamente la mitad.

Se trata de una oportunidad para personas inquietas, que les guste trabajar en casa, tener huerta, animales, árboles frutales, instalar un taller, hacer mantenimientos de coches, que tengan muchos hobbies para los que necesiten espacio e intimidad.

La finca, con diferentes construcciones y espacios permite realizar cantidad de actividades diferentes sin estar a la vista de nadie.

Llámanos tranquilamente, atendemos todos los días, y te daremos cuanta información necesites.

GRUPOBORA INMOBILIARIA

Contacto: Elustondo Oyarzabal Iñigo