Se alquilan enorme puesto en mercado Uranzu, San MIguel, Irun

Alquiler

Irun

Oportunidad de auto empleo. LOS PRIMEROS 6 MESES DE ALQUILER NO SE PAGA RENTA, PARA FACILITAR EL ARRANQUE DE LA ACTIVIDAD.

Se alquilan 4 puestos unidos  en el mercado de alimentos Uranzu de Irun.  Antes ha sido utilizado como carnicería pero es válido para cualquier actividad propia de un mercado de alimentos.

El conjunto esta formado por 4 puestos seguidos en la esquina principal del mercado, enfrente de la entrada. Están totalmente acondicionados para empezar a trabajar, con 9 mostradores para atender al público, dos zonas de lavadero y todas las estanterías necesarias.  Además dispone de un montacargas unido con un local situado en planta baja dónde se encuentran las cámaras frigoríficas. Dicho local es ideal para el preparado de carnes, pescados, embutidos, despieces.... y cualquier actividad que se deba realizar fuera de la vista del público.

Los gastos de comunidad, limpieza de zonas comunes, electricidad y agua ascienden a 475 €/mes.

SEIS MESES DE ALQUILER GRATUITO Y DESPUÉS 950 € AL MES NEGOCIABLES.

GRUPOBORA INMOBILIARIA

Contacto: Elustondo Oyarzabal Iñigo