piso en el centro de beasain con ascensor

Beasain

Superficie  útil: 69,90m2

Distribución:  Vivienda muy luminosa y totalmente exterior , que consta de amplio  hall, sala, 3 habitaciones,  cocina-comedor, trastero  y baño con  ducha  y ventana hacia la calle.

Balcón: Hacia  C/Nekolalde, al que se accede desde 1 habitación.

Edificio: De estructura de hormigón con fachada de piedra. Portal con ascensor

Situación: El edificio está  en el centro de  la localidad junto a la Avenida de Navarra y rodeado de comercios, colegios, bancos y a 1 minuto andando hasta la estación de tren/taxi y a la misma distancia a paradas de autobús . Facilidad de aparcamiento  en OTA para residentes de la zona.

Si quiere vivir en el centro de la localidad en un edificio familiar con ascensor y en una vivienda  acogedora no dude en pedirnos hora  para poder visitarla

VALENCIAGA

Contacto: Valenciaga Berasaluze María