GRAN ATICO DUPLEX EN ASTIGARRAGA

Astigarraga

Antigüedad: 2000

Si  estás buscando y buscando el piso de tus sueños en Donostia, pero tu presupuesto no te da para acceder a algo que cubra todas tus necesidades, tenemos algo muy especial para ti:

A 5 minutos de Donostia, en pleno centro de Astigarraga, con amplia oferta de servicios y transporte público muy cerca, y además, sin perder un minuto en buscar aparcamiento, hemos encontrado este maravilloso ático de dos pisos con una terraza impresionante que te hará sentir que vives en un chalet.

La vivienda de 144 m2 construidos,  está dividida en 2 plantas: La planta principal está compuesta por un amplio salón comedor con acceso a una impresionante terraza con barbacoa, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño con ducha, y un trastero para guardar tus enseres más preciados.

Bajamos unas preciosas escaleras de caracol para llegar a la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones, una de ellas con cuarto de baño incorporado y amplias ventanas por las que entra muchísima luz.

Este capricho de ático está esperándote. Tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio, y opción de poder adquirir una plaza más.

¡¡Cuando lo veas, te parecerá un sueño, pero puedes hacerlo tu realidad!!. ¡¡No tienes más que venir a verlo!!.

REF.: VRA025  www.eulabeinmobiliaria.es

Dirección: José Mª Salaberría, 3-5 bajo (entrada por la Plaza del Sauce) 20010 Donostia

M. 627 544 208, T 943 054 138.

EULABE INMOBILIARIA

Contacto: Álvarez de Eulate Cantonnet Beatriz