Piso en el centro de Andoain

Andoain

Antigüedad: 1964

SOLO PARA INVERSORES, PISO ALQUILADO CON CONTRATO DE 5 AÑOS Y RENTABILIDAD MUY INTERESANTE

Piso de 81 m2 con 3 dormitorios en Kale Nagusia, pleno Centro de Andoain.
Se distribuye en amplio hall distribuidor, cocina completamente equipada con espacio de comedor y y acceso a balcón, salón con acceso a un balcón acristalado, 3 dormitorios exteriores, un cuarto de baño con ducha y ventana, y un hermoso trastero dentro de la vivienda

Agua caliente y calefacción con gas natural con caldera individual.

Dobles ventanas en toda la casa
Vivienda muy soleada.

El edificio tiene dos portales. En la Kale nagusi, tiene altura de segundo piso, pero en el otro lado altura de entresuelo, y por esa entrada, solo deberás subir exactamente 8 escalones para acceder a la vivienda.
En general se trata de un edifico y un piso en muy buen estado, con la ITE pasada con informe favorable. Además se entrega amueblada.
La ubicación en pleno centro del pueblo le hace tener muy cerca tiendas, bares, restaurantes,  supermercados, colegios, paradas de tren y autobús.

GRUPOBORA INMOBILIARIA

Contacto: Elustondo Oyarzabal Iñigo