Información ampliada de Agencia inmobiliaria

406 13 años Ozores Olaran Ana mpozores@hotmail.com

Lista de Inmuebles

PRECIOSO LOCAL EN PLANTA BAJA

Amplio local reformado (sin permiso de habitabilidad) en Intxaurrondo, 80m² muy bien comunicado a solo 10 minutos del barrio de Gros y de la playa la Zurriola Actualmente consta de salón distribuidor con cocina-americana, dos dormitorios, y baño. Todo exterior excepto baño. Ventanas por toda la vivienda, reformada íntegramente hace 9-10 años. Agua caliente y calefacción por gas natural, ventanas de climalit, sistema de aire para mejor ventilación de la vivienda. El edificio esta rodeado de una zona ajardinada, tejado hecho, fachada quedaría pagada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!!

80m2

Oficina de Amara Nuevo

Oficina en Amara Nuevo, actualmente distribuida en amplio recibidor, 3 despachos, archivo y baño completo. Los tres despachos exteriores. Caldera de agua caliente. El portal no tiene barreras, cuenta con 2 ascensores Alquiler 700? + IVA, Fianza 4 meses, honorarios de la agencia 1219,68? (IVA Incl. ).

69m2

IMPRESIONANTES VIVIENDAS!!!

Disponemos de varias viviendas frente al ayuntamiento de diferentes características. Las rentas van desde 1900?/mes hasta 2300?/mes y las condiciones para todas ellas son: Fianza 4 meses Honorarios de agencia 12% de la anualidad + IVA. Viviendas que van desde 105m² hasta 150m², todas cuentas con un gran salón-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños. Algunas con baño incorporado y vestidor. Todas ellas exteriores al ayuntamiento, náutico o Boulevard. Mucha luz, agua caliente de gas natural, calefacción central. Portero, ascensor. PIDA CITA SIN COMPROMISO!!!!

105m2

MAGNIFICA UBICACIÓN

150m2

PISO DE 3 HABITACIONES AL LADO DE LA IGLESIA

Piso de 70m², hall, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Exterior con balcones todo menos baño. En muy buen estado, agua caliente y calefacción de gas natural, ascensor, trastero en el edificio de casi 16m². Tejado y fachadas realizadas.

68m2

EXCELENTE UBICACIÓN!!!

113m2

Amplio local en esquina en zona de paso en Gros. Negocio en funcionamiento, esquina con más de 45m² de fachada y 7 escaparates Está distribuido en 2 alturas, PB CON 560m² útiles y una entreplanta de 379,41m² Información personal Alquiler 9000?/mes Condiciones a concretar Honorarios de agencia 15.681, 60? (IVA Incl. ) Por cuenta del inquilino.

993m2

RAYA EN GARAJE CERRADO

Plaza de garaje, raya de 9m² útiles en planta semisótano en urbanización.

9m2

AMPLIO PISO DE 4 DORMITORIOS AMUEBLADO

Piso alto de 112m², exterior y amueblado. Dispone de hall, 4 dormitorios, salon, cocina, comedor, baño y aseo. Exterior con ventanas a Zabaleta, mucha luz. Agua caliente y calefacción de gas natural individual, suelos de madera, ventana de madera. Amueblado. NÓMINAS IMPRESCINDIBLES!!! Renta 1600?/mes Fianza 4 meses (6400?) Honorarios por cuenta del inquilino del 12% de la anualidad + IVA (2.787,84?)

112m2

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Amplio piso amueblado en la zona de Ugaldetxo, frente al campo de fútbol. Dispone de 3 dormitorios, dos doble y un tercero individual, salón distribuidor, cocina-comedor y baño completo con ducha.. Toda la vivienda es exterior, una habitación y salón disponen de balcón, resto ventanas. Vistas bonitas a zonas ajardinadas y muy luminoso. Acceso cómodo, linea de autobus a 3 minutos. El agua caliente es por termo eléctrico, sin calefacción. Es un primero sin ascensor pero solo tiene 5 escalones de acceso a la vivienda. Junto a la vivienda se vende un garaje de unos 40m², con capacidad para dos coches grandes y zona de almacenaje. Dispone de un aseo en su interior. Alquiler 900?/mes, Fianza 2700?, Honorarios agencia 1568,16? (1296?+272,16? IVA) 10% del precio de venta (33.200?)

79m2

Ver más inmuebles de la agencia