Información ampliada de Agencia inmobiliaria

406 14 años Ozores Olaran Ana mpozores@hotmail.com

Lista de Inmuebles

PRECIOSO LOCAL EN PLANTA BAJA

Amplio local reformado (sin permiso de habitabilidad) en Intxaurrondo, 80m² muy bien comunicado a solo 10 minutos del barrio de Gros y de la playa la Zurriola Actualmente consta de salón distribuidor con cocina-americana, dos dormitorios, y baño. Todo exterior excepto baño. Ventanas por toda la vivienda, reformada íntegramente hace 9-10 años. Agua caliente y calefacción por gas natural, ventanas de climalit, sistema de aire para mejor ventilación de la vivienda. El edificio esta rodeado de una zona ajardinada, tejado hecho, fachada quedaría pagada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!!

80m2

Oficina de Amara Nuevo

Oficina en Amara Nuevo, actualmente distribuida en amplio recibidor, 3 despachos, archivo y baño completo. Los tres despachos exteriores. Caldera de agua caliente. El portal no tiene barreras, cuenta con 2 ascensores Alquiler 700? + IVA, Fianza 4 meses, honorarios de la agencia 1219,68? (IVA Incl. ).

69m2

Local en buen estado de 19m² en PB, entreplanta de 16m² y aseo. Alquiler de 330? + IVA. Fianza de 4 meses, honorarios de agencia de 574,99? (IVA Incl.)

19m2

IMPRESIONANTE VIVIENDA EN ALQUILER EN EL CORAZÓN DE DONOSTI

Impresionante vivienda frente al ayuntamiento de San Sebastián. Amueblada y reformada con las mejores calidades. 105 m2 distribuidos en un gran salón-comedor con mirador y vistas al náutico, 3 amplias habitaciones, 2 baños y cocina comedor. Las tres habitaciones son exteriores a Perujuantxo y cocina y baños a patio. Un piso de lujo para disfrutar de nuestra preciosa ciudad. Mucha luz, agua caliente de gas natural, calefacción central. Portero, ascensor. Alquiler de 1900?/mes. Condiciones: Fianza 4 meses (7600?) + NÓMINAS IMPRESCINDIBLES Honorarios de agencia 12% de la anualidad + IVA (3310,56?).

105m2

PISO DE 3 HABITACIONES AL LADO DE LA IGLESIA

Piso de 70m², hall, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Exterior con balcones todo menos baño. En muy buen estado, agua caliente y calefacción de gas natural, ascensor, trastero en el edificio de casi 16m². Tejado y fachadas realizadas.

68m2

RAYA EN GARAJE CERRADO

Plaza de garaje, raya de 9m² útiles en planta semisótano en urbanización.

9m2

AMPLIO PISO CON GARAJE DE 40m²

Amplio piso amueblado en la zona de Ugaldetxo, frente al campo de fútbol. Dispone de 3 dormitorios, dos doble y un tercero individual, salón distribuidor, cocina-comedor y baño completo con ducha.. Toda la vivienda es exterior, una habitación y salón disponen de balcón, resto ventanas. Vistas bonitas a zonas ajardinadas y muy luminoso. Acceso cómodo, linea de autobus a 3 minutos. El agua caliente es por termo eléctrico, sin calefacción. Es un primero sin ascensor pero solo tiene 5 escalones de acceso a la vivienda. Junto a la vivienda se vende un garaje de unos 40m², con capacidad para dos coches grandes y zona de almacenaje. Dispone de un aseo en su interior.

79m2

UBICACIÓN EXCEPCIONAL Y AMPLIO GARAJE

Amplio piso de 95m² útiles, ubicado en el ensanche de la parte vieja, vistas inmejorables y amplio garaje incluido en el precio. La vivienda cuenta con un gran hall de entrada, amplio salón, cuatro dormitorios, cocina, dos baños completos, trastero dentro de la vivienda y garaje. Salón y dos dormitorios exteriores con respectivos balcones cada uno con vistas directas al mar, cocina y dos dormitorios a patio de tender, baños ciegos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Tres de los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El agua caliente y la calefacción son centrales, se están llevando a cabo reformas para instalar contadores independientes. Suelos de madera y baldosa en cocina y baños, balcones dobles, PVC y aluminio, ventanas de PVC. Edificio de 1960, hormigón, 300? al trimestre de gastos de comunidad, sin obras pendientes, servicio de portería. El garaje se comunica directamente con la vivienda por el ascensor. VISTAS IMPRESIONANTES!!!

95m2

Local ideal gremios

Local ideal para gremios o para guardar caravanas! Ubicado en el barrio de San Miguel, en la trasera de las casa altas de RENFE, el local cuenta con 2 plantas. Planta Baja ± 40m² útiles y entreplanta de ± 9m² útiles El local dispone de toma de agua y puerta basculante para vehículos.

48m2

LOCAL DE 58m² A LA ENTRADA DEL PUEBLO, ULTIMA ACTIVIDAD COMERCIAL BAR

58m2

Ver más inmuebles de la agencia