Información ampliada de Agencia inmobiliaria

406 14 años Ozores Olaran Ana mpozores@hotmail.com

Lista de Inmuebles

PRECIOSO LOCAL EN PLANTA BAJA

Amplio LOCAL REFORMADO (sin permiso de habitabilidad) en Intxaurrondo, 80m² muy bien comunicado a solo 10 minutos del barrio de Gros y de la playa la Zurriola DISTRIBUCIÓN: Actualmente consta de salón distribuidor con cocina-americana, dos dormitorios, y baño. Todo exterior excepto baño. Ventanas por toda la vivienda, reformada íntegramente hace 9-10 años. CARACTERÍSTICAS:Agua caliente y calefacción por gas natural, ventanas de climalit, sistema de aire para mejor ventilación de la vivienda. El edificio esta rodeado de una zona ajardinada, tejado hecho, fachada quedaría pagada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!!

80m2

Oficina de Amara Nuevo

OFICINA en Amara Nuevo, actualmente distribuida en amplio recibidor, 3 despachos, archivo y baño completo. Los tres despachos EXTERIORES. Caldera de agua caliente. El portal no tiene barreras, cuenta con 2 ascensores Alquiler 700? + IVA, Fianza 4 meses, honorarios de la agencia 1219,68? (IVA Incl. ).

69m2

BONITO PISO PARA REFORMAR

Amplio piso ALTO en pleno CENTRO de la ciudad, al lado de la CATEDRAL. 108m² construidos. Distribuidos en Hall, salón-comedor, cocina, TRES dormitorios (uno de ellos tipo alcoba) y dos baños completos con DUCHA, en ambos. Dos dormitorios EXTERIORES a zona PEATONAL con sendos BALCONES y salón-comedor EXTERIOR a amplio patio de casa, cocina y baños a patio de cocinas. El inmueble ha realizado obras parciales de mejora como baño principal y cocina, balcones con ROTURA térmica, suelos de madera, GAS natural para el agua caliente y la calefacción, aire ACONDICIONADO. Estructura de MADERA, ascensor, SIN obras pendientes, 85?/mes de comunidad, pasada la IT. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!!

108m2

IMPRESIONANTE VIVIENDA EN ALQUILER EN EL CORAZÓN DE DONOSTI

Impresionante vivienda frente al ayuntamiento de San Sebastián, completamente AMUEBLADA y reformada. 105 m2 distribuidos en un gran salón-comedor con mirador y VISTAS al náutico, 3 amplias habitaciones, 2 baños y cocina comedor. Las tres habitaciones son EXTERIORES a Perujuantxo y cocina y baños a patio. Un piso de LUJO para disfrutar de nuestra preciosa ciudad. Mucha luz, agua caliente de gas natural, calefacción central. Portero, ascensor. Alquiler de 1900?/mes. Condiciones: Fianza 4 meses (7600?) + NÓMINAS IMPRESCINDIBLES Honorarios de agencia 12% de la anualidad + IVA (3310,56?).

105m2

LOCAL en buen estado de 19m² en Planta Baja. ENTREPLANTA de 16m² con tomas para aseo. ALQUILER de 330? + IVA. Fianza de 4 meses, honorarios de agencia de 574,99? (IVA Incl.)

19m2

PISO DE 3 HABITACIONES AL LADO DE LA IGLESIA

Piso de 70m², hall, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Exterior con balcones todo menos baño. En muy buen estado, agua caliente y calefacción de gas natural, ascensor, trastero en el edificio de casi 16m². Tejado y fachadas realizadas.

68m2

RAYA EN GARAJE CERRADO

Plaza de GARAJE, raya de 9m² útiles en planta semisótano en urbanización.

9m2

AMPLIO PISO CON GARAJE DE 40m²

PISO amueblado en la zona de Ugaldetxo, frente al campo de fútbol. Dispone de 3 dormitorios, dos doble y un tercero individual, salón distribuidor, cocina-comedor y baño completo con ducha.. DISTRIBUCIÓN exterior, una habitación y salón disponen de balcón, resto ventanas. VISTAS a zonas ajardinadas y muy luminoso. Acceso cómodo, linea de autobús a 3 minutos. El agua caliente es por termo eléctrico, sin calefacción. Es un primero sin ascensor pero solo tiene 5 escalones de acceso a la vivienda. Junto a la vivienda se vende un GARAJE de unos 40m², con capacidad para dos coches grandes y zona de almacenaje. Dispone de un aseo en su interior.

79m2

Local ideal gremios

LOCAL ideal para gremios o para guardar caravanas! Ubicado en el barrio de San Miguel, en la trasera de las casa altas de RENFE, el local cuenta con 2 plantas. PLANTA BAJA± 40m² útiles y ENTREPLANTA de ± 9m² útiles El local dispone de toma de agua y puerta basculante para vehículos.

48m2

LOCAL de 58m² a la entrada del pueblo, última actividad comercial bar.

58m2

Ver más inmuebles de la agencia