Información ampliada de Agencia inmobiliaria

406 14 años Ozores Olaran Ana mpozores@hotmail.com

Lista de Inmuebles

PRECIOSO LOCAL EN PLANTA BAJA

Amplio LOCAL REFORMADO (sin permiso de habitabilidad) en Intxaurrondo, 80m² muy bien comunicado a solo 10 minutos del barrio de Gros y de la playa la Zurriola DISTRIBUCIÓN: Actualmente consta de salón distribuidor con cocina-americana, dos dormitorios, y baño. Todo exterior excepto baño. Ventanas por toda la vivienda, reformada íntegramente hace 9-10 años. CARACTERÍSTICAS:Agua caliente y calefacción por gas natural, ventanas de climalit, sistema de aire para mejor ventilación de la vivienda. El edificio esta rodeado de una zona ajardinada, tejado hecho, fachada quedaría pagada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!!

80m2

Oficina de Amara Nuevo

OFICINA en Amara Nuevo, actualmente distribuida en amplio recibidor, 3 despachos, archivo y baño completo. Los tres despachos EXTERIORES. Caldera de agua caliente. El portal no tiene barreras, cuenta con 2 ascensores Alquiler 700? + IVA, Fianza 4 meses, honorarios de la agencia 1219,68? (IVA Incl. ).

69m2

PISO DE 3 HABITACIONES AL LADO DE LA IGLESIA

Piso de 70m², hall, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Exterior con balcones todo menos baño. En muy buen estado, agua caliente y calefacción de gas natural, ascensor, trastero en el edificio de casi 16m². Tejado y fachadas realizadas.

68m2

NUEVO PISO EN KONKORRENEA!!!

Amplio piso en Konkorrenea, Vivienda de 76m² distribuida en 3 dormitorios de buen tamaño, salón distribuidor, cocina y baño completo con bañera. Toda la vivienda es exterior, mucha luz, se realizaron obras de mejora hace un año, ventanas de madera de doble cristal y bonitas vistas. Edificio de hormigón renovado así como tejado, 53?/mes gastos de comunidad, SIN ASCENSOR. El acceso al portal puede ser por la misma cuesta de Konkorrenea o bien por el ascensor de la C/ Tejeria, este da acceso a una plaza de uso privado de la comunidad. PUEDE SER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA SEGURA CON TUS HIJOS!!! VISITE LA VIVIENDA SIN COMPROMISO!!!

76m2

RAYA EN GARAJE CERRADO

Plaza de GARAJE, raya de 9m² útiles en planta semisótano en urbanización.

9m2

Precioso apartamento en Planta Baja en Pontika

Precioso apartamento en Pontika con 56 m² útiles. Amplio salón-comedor con armario empotrado, cocina completa, baño completo con bañera y dormitorio con un gran armario empotrado doble. Toda la vivienda exterior excepto el baño, muchísima luz, amueblado. Agua caliente y calefacción de gas natural. Suelos y puertas de madera, ventanas de climalit. Alquiler de 750?/mes, fianza 3 meses(2250?), honorarios agencia 12% anualidad (1.306,80? IVA incl.)

56m2

Dos dormitorios a un paso de la ZURRIOLA

Amplio a un paso de la Zurriola. El piso cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, y baño completo con bañera. Esta en muy buenas condiciones, AMUEBLADO, excepto una cama de la habitación individual, los muebles son de muy buena calidad, amplios ARMARIOS EMPOTRADOS en las habitaciones, salón y habitación principal exteriores a un gran patio de manzana, el resto a patio de casa. Agua caliente y calefacción de gas natural. IMPRESCINDIBLE NOMINAS! Alquiler 1000? Fianza 3000 Honorarios por cuenta del inquilino (12% de la anualidad + IVA) 1742,40?.

65m2

RAYA EN ONDARRETA

PLAZA MEDIANA DE RAYA DE GARAJE AL LADO DE LA PLAYA DE ONDARRETA EN PLANTA -2 2,40m A * 5,25m L DISPONIBLE PARA JULIO Y AGOSTO, CONSULTAR PRECIO

13m2

Local ideal gremios

LOCAL ideal para gremios o para guardar caravanas! Ubicado en el barrio de San Miguel, en la trasera de las casa altas de RENFE, el local cuenta con 2 plantas. PLANTA BAJA± 40m² útiles y ENTREPLANTA de ± 9m² útiles El local dispone de toma de agua y puerta basculante para vehículos.

48m2

LOCAL de 58m² a la entrada del pueblo, última actividad comercial bar.

58m2

Ver más inmuebles de la agencia