Información ampliada de Agencia inmobiliaria

Antigüedad Agente Email
485 2 años De la Vega Arroyo Xabier xabi.ortubia@gmail.com

Lista de Inmuebles

Oficina nueva a estrenar en Leitza

OPORTUNIDAD ! Se vende en Leitza amplia (165m2) oficina TODO EXTERIOR ideal para cualquier tipo de actividad (Académica, empresarial, abogacía, Odontología...) La propiedad se distribuye en 5 estancias todas ellas exteriores, dobles ninguna inferior a 21 m2 y con muchísima luz natural. La finca donde se ubica es de reciente construcción (año 2004). El edificio cuenta con Ascensor. Fácil aparcamiento enfrente de la oficina. Aire acondicionado frío/calor. Suelo elevado técnico y con todas las instalaciones telefónicas y eléctricas ¡ nuevas !. ¡ Pida visita sin ningún compromiso para verla ! Muy bonita. ¡ OPORTUNIDAD !

Ver más detalles y fotos

175m2
5 hab.

Ver más inmuebles de la agencia