Información ampliada de Agencia inmobiliaria

Antigüedad Agente Email
480 1 año Iraola Sáenz Borja borjairaola@gmail.com

Lista de Inmuebles

Chalet en zona MaryWard (Hospitales)

Se vende magnifico chalet unifamiliar de 363m² y 894m² de parcela junto al Hospital (150m) y al colegio Mary Ward (150m). Situación privilegiada, en primera linea con vistas despejadas hacia el SUR y con todo San Sebastián visible hacia el norte. Con terrazas en todo el perímetro. Comunicación rápida en vehículo a través de la variante y a tan solo 500 metros de la plaza de toros y a 1.400 metros de Anoeta. La vivienda está formada por tres plantas muy amplias y con buen diseño, con dobles alturas y terrazas en todo el perímetro: Planta principal (160m²): – Hall-recibidor. (13m²) – Salón (de doble altura) – comedor. (16m²) – Cocina – comedor. (20m²) – Dormitorio tipo suite con baño incorporado (bañera). (25m²) – Aseo. (2m²) – Zona de almacenaje. (1.5m²) – Terraza a SUR (entrada). (30m²) – Terraza con vistas a la ciudad (salón). (40m²) – Zona exterior – Tendedero (cocina). (7m²) – Escaleras. (6m²) Planta superior (91m²): – Dormitorio tipo suite con baño incorporado (ducha). (20m²) – 2 Dormitorios dobles. (13m²+11m²) – Baño (bañera). (4m²) – Galería con zona despacho/estudio. (11m²) – Zona de almacenaje. (1.5m²) – Terraza a SUR (dormitorios). (25m²) – Escalera. (6m²) Planta inferior (112m²): – Amplísimo garaje (tres coches). (64m²) – Sociedad/txoko con cocina completa (13 personas) y aseo. (33m²) – Zona instalaciones. (7m²) – Bodega. (8m²) El chalet cuenta con espacio previsto para la instalación de un ascensor. La parcela cuenta con zona pavimentada y ajardinada con árboles frutales, muy cuidado. Magnífica oportunidad para adquirir una gran vivienda unifamiliar con jardín en perfecto estado, con increíbles vistas, muy soleada, con mobiliario de diseño y en un entorno maravilloso. Muy buena inversión, con excelentes posibilidades de ampliación (hasta 70m² más sin ampliar volumen) y mejora de habitabilidad y zona ajardinada (más información en persona). También se contempla PERMUTA.

Ver más detalles y fotos

1,200,000€
363m2
4 hab.