Información ampliada de Agencia inmobiliaria

Paseo Miraconcha, 20, 20007 San Sebastian

TEL. 943 310310 - FAX. 943 287039

www.sansebastianhouses.com

Buscamos ser su agente inmobiliario personal en San Sebastián y alrededores.

Iniciamos nuestra actividad en 2009 con el objetivo de guiar y ofrecer un servicio global de calidad personalizada, a aquellas personas interesadas en la adquisición de una propiedad inmobiliaria en nuestra ciudad y su entorno.

De manera confidencial y con plena transparencia.

Definimos conjuntamente sus necesidades y preferencias para poder así, iniciar una búsqueda intensiva y personalizada, de todos los inmuebles disponibles en el mercado, que encajen con sus prioridades.

Realizamos una selección exclusiva de los inmuebles y presentamos la mejor selección de propiedades conforme a sus exigencias, optimizando su tiempo y asesorandole en la negociación del precio, posicionandonos para cerrar el mejor precio para el cliente.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, a lo largo de todo el proceso, de principio a fin, coordinando así mismo las visitas a los inmuebles seleccionados.

Amplio catalogo de propiedades con posibilidades de alquiler vacacional ó estacional para rentabilizar su inversión.

Trabajamos para que ni el idioma, ni el desconocimiento de las leyes ó las costumbres, supongan una barrera cultural, a la hora de adquirir la vivienda ideal en el marco de sus posibilidades y necesidades, en una de las ciudades más bellas de Europa.

Lista de Agentes

Antigüedad Agente Email
459 4 años Navajas Urrestarazu Luis info@sansebastianhouses.com

Lista de Inmuebles

Motrico 01

Preciosa villa de nueva construcción que posee una gran intimidad y con unas increíbles vistas a toda la costa cantábrica. La villa está construida sobre un acantilado impresionante y tiene acceso privado al mar. Además se encuentra situada a la entrada del precioso barrio pesquero de Mutriku, uno de los puertos más antiguos de Guipúzcoa y en la actualidad con un proyecto de construcción de puerto deportivo. Distancias: San Sebastián centro ciudad (47 kilometros) Localización: Mutriku (Guipuzcoa) Año construcción: 2012

Ulia 01

Villa de 800 m2 y terreno de 700 m2 con piscina, zona deportova privada y bonitas vistas sobre la ciduad y la costa. Existe la posibilidad de dividirse en 4 viviendas independientes. Hueco preparado para la instalación de un ascensor. Tiene varias chimeneas,jacuzzi,aire acondicionado,calefacción suelo radiante y otras facilidades. Incluye garaje. 800 m2 Terreno: 700 m2 Habitaciones:8 Baños: 8 Aseos: 2 Conservación: Casi nuevo Localización: Ulia (San Sebastián)

1,900,000€
800m2
9 hab.

Aiete 03

Villa pareada situada en una de las zonas altas de la ciudad, en un entorno natural de gran belleza, se encuentra cercana al centro de la ciudad. De preciosa arquitectura el edificio de cuatro plantas, esta realizado en materiales de primera calidad, maderas nobles y alto equipamiento. En la planta de entrada nos encontramos con un amplio salón-comedor rodeado de ventanas con vistas sobre la ciudad, un comedor con cuidada decoración clásica y la cocina totalmente equipada. En la segunda planta dos habitaciones, la principal con cama doble de 160cm. con un precioso balcón con vistas hacia el mar y a la ciudad, tiene incorporado el baño más grande de la casa con una bañera de forma redondeada de hidromasaje. La segunda habitación dispone de cama doble de 135cm.,balcón,y baño incorporado con ducha. La tercera planta cuenta con dos habitaciones cada una de ellas equipada con dos camas de 90cm, ambas con vistas, techos altos y vigas de madera en el techo. Dispone de un baño con ducha. Desde la planta baja se accede a la terraza y jardín con una superficie aproximada de 300m. Dispone de garaje para un coche y zona dedicada a lavado y planchado. 200 m2. Parcela: 300 m2. Habitaciones: 5. Baños: 4. Localización: Aiete (San Sebastián)

500m2
5 hab.

Villa pareada de estilo vasco con una de las mejores vistas sobre la Bahia de La Concha y la ciudad. Se encuentra en un entorno completamente natural en una finca de 1100m2.

1,500,000€
2,000,000€
195m2

Miraconcha 01