Información ampliada de Agencia inmobiliaria

448 8 años Kortajarena Olascoaga Kerman kerman@kortajarena.com

Lista de Inmuebles

Local cercano a Txofre

Coqueto local con entreplanta de 17 m². Licencia actual para peluqueria con toma de agua.  Acceso sin barreras arquitectónicas.

19m2

Local comercial con amplio escaparate junto al centro comercial Arcco

Local comercial junto a la Plaza Irún y el centro comercial Arcco. Local muy comercial de 57,66 m² de superficie útil total con dos amplios escaparates. Altura total 3,78 metros.

68m2

En zona tranquila se vende villa adosada en esquina totalmente exterior, muy luminosa, soleada con terraza, jardín privativo y txoko.

En zona residencial con zonas verdes, de fácil aparcamiento y con transporte público, se vende villa adosada en esquina con amplia terraza, jardín a 5 minutos en coche de Donostia. Distribución actual .- Planta baja.-  Hall, salón con chimenea, comedor, aseo y cocina con zona de comedor. Exterior a amplia terraza con toldo y agradable jardín de 170 m².  Desde la planta baja se accede a un espacio propio para almacenaje, txoko exterior con ventana. Planta primera.- Hall distribuidor, 4 habitaciones cada uno con su armario empotrado y baño con bañera. Exterior. Planta de ático o bajo cubierta.- Se distribuye en amplio espacio totalmente diáfano, Exterior con dos ventanas, propio para despacho, habitación, zona de juegos, biblioteca... Vivienda totalmente exterior es esquina muy luminosa y soleada. Vivienda en muy buen estado, con suelos de tarima, puertas de sapeli, ventanas de aluminio... con sistema de calefacción y agua caliente individual con gas.

189m2

Miguel Zabaleta vivienda de 2 habitaciones exterior muy luminosa. No tiene ascensor.

En zona tranquila y próximo a la parada del topo se vende vivienda de 60 m² a reformar. Distribución .- Hall, sala, 2 habitaciones, baño con plato de ducha y cocina. Vivienda Totalmente Exterior con ventanas y luminosa. Dispone de agua caliente y calefacción con gas natural. Edificio sin ascensor con tejado y fachada renovados.

70m2

oficina en edificio representativo de oficinas junto Alcampo

Oficina en edificio de oficinas de Mamut de 70 m2 útiles. Oficina diáfana exterior con vistas despejadas. Dispone de servicios comunitarios y aparcamiento exterior. Junto al centro comercial Alcampo.

80m2

En pleno casco histórico se vende bar restaurante próximo a embarcadero y plaza.

En el centro del Casco Histórico de Pasai Donibane muy cercano a la plaza. Negocio de bar-restaurante equipado y acondicionado para su funcionamiento. Cocina equipada con salida de humos y equipada con cámara frigorífica, mostrador con cámara de frío y pequeño almacén. Venta por jubilación.

110m2

Parcela Edificable villa unifamiliar

PARCELA EDIFICABLE UNIFAMILIAR de 568 m² en GOLDARAZ.A 3 kms de la salida Autovía A-15 (a 15 minutos de PAMPLONA y a 35 de SAN SEBASTIAN). Parcela y entorno recien URBANIZADOS . Acometidas en la propia parcela. Deposito común de gasoleo. Anteproyecto aprobado para edificación de Villa Unifamiliar.  EDIFICABILIDAD máxima 400 m2 en 3 plantas. ENTORNO NATURAL Y TRANQUILO. Buena orientación y VISTAS muy despejadas.

568m2

Local diáfano con entreplanta y posibilidad de vado.

Local diáfano con entreplanta y posibilidad de vado. Propio para trastero, almacén,... Portón de acceso.

20m2

Nave comercial en primera linea en 4 plantas ideal para exposición o grandes almacenes.

En primera linea de Avda. Letxunborro, magnífica nave comercial de 4 plantas con parking propio. La planta principal, así como las dos plantas superiores tienen una superficie cada una de 1.232 m2 y el sótano de 1.670 m2. Totalmente instalado con oficinas, baños y servicios. Ascensor con acceso a las 4 plantas para 13 personas y montacargas. Altura planta baja: 3,80 metros Altura planta primera: 2,75 metros Altura planta segunda: 2,75 metros Altura planta de sótano: 3,75 metros La planta de sótano tiene acceso para vehículos y habría posibilidad de ampliación en 300 m2 para playa de carga y descarga.

1,550,000€
5366m2

Villa adosada en urbanización privada Orlegimendi con amplias terrazas.

Villa Adosada en 2 plantas + bajo cubierta con amplias terrazas. Planta baja (100 m2): Consta de salón con chimenea, 4 habitaciones, cocina-comedor y 2 baños (habitación principal con baño incorporado). Bajo cubierta (30 m2 aprox.): sala, 2 habitaciones pequeñas, aseo  y sauna. Exterior con velux. Planta de semi-sótano con garaje cerrado de 30 m2 con acceso directo desde la rodadura común. La cocina y los baños están de origen y requieren de actualización. Tejado renovado recientemente. Villa muy discreta con vistas muy despejadas y orientada a sur. Urbanización privada con piscina exterior y frontón.

150m2

Ver más inmuebles de la agencia