Información ampliada de Agencia inmobiliaria

Antigüedad Agente Email
448 8 años Kortajarena Olascoaga Kerman kerman@kortajarena.com

Lista de Inmuebles

Local comercial con amplio escaparate junto al centro comercial Arcco

Local comercial junto a la Plaza Irún y el centro comercial Arcco. Local muy comercial de 57,66 m² de superficie útil total con dos amplios escaparates. Altura total 3,78 metros.

68m2

Miguel Zabaleta vivienda de 2 habitaciones exterior muy luminosa. No tiene ascensor.

En zona tranquila y próximo a la parada del topo se vende vivienda de 60 m² a reformar. Distribución .- Hall, sala, 2 habitaciones, baño con plato de ducha y cocina. Vivienda Totalmente Exterior con ventanas y luminosa. Dispone de agua caliente y calefacción con gas natural. Edificio sin ascensor con tejado y fachada renovados.

70m2

En pleno casco histórico se vende bar restaurante próximo a embarcadero y plaza.

En el centro del Casco Histórico de Pasai Donibane muy cercano a la plaza. Negocio de bar-restaurante equipado y acondicionado para su funcionamiento. Cocina equipada con salida de humos y equipada con cámara frigorífica, mostrador con cámara de frío y pequeño almacén. Venta por jubilación.

110m2

Parcela Edificable villa unifamiliar

PARCELA EDIFICABLE UNIFAMILIAR de 568 m² en GOLDARAZ.A 3 kms de la salida Autovía A-15 (a 15 minutos de PAMPLONA y a 35 de SAN SEBASTIAN). Parcela y entorno recien URBANIZADOS . Acometidas en la propia parcela. Deposito común de gasoleo. Anteproyecto aprobado para edificación de Villa Unifamiliar.  EDIFICABILIDAD máxima 400 m2 en 3 plantas. ENTORNO NATURAL Y TRANQUILO. Buena orientación y VISTAS muy despejadas.

568m2

Nave comercial en primera linea en 4 plantas ideal para exposición o grandes almacenes.

En primera linea de Avda. Letxunborro, magnífica nave comercial de 4 plantas con parking propio. La planta principal, así como las dos plantas superiores tienen una superficie cada una de 1.232 m2 y el sótano de 1.670 m2. Totalmente instalado con oficinas, baños y servicios. Ascensor con acceso a las 4 plantas para 13 personas y montacargas. Altura planta baja: 3,80 metros Altura planta primera: 2,75 metros Altura planta segunda: 2,75 metros Altura planta de sótano: 3,75 metros La planta de sótano tiene acceso para vehículos y habría posibilidad de ampliación en 300 m2 para playa de carga y descarga.

2,300,000€
5366m2

Villa adosada en urbanización privada Orlegimendi con amplias terrazas.

Villa Adosada en 2 plantas + bajo cubierta con amplias terrazas. Planta baja (100 m2): Consta de salón con chimenea, 4 habitaciones, cocina-comedor y 2 baños (habitación principal con baño incorporado). Bajo cubierta (30 m2 aprox.): sala, 2 habitaciones pequeñas, aseo  y sauna. Exterior con velux. Planta de semi-sótano con garaje cerrado de 30 m2 con acceso directo desde la rodadura común. La cocina y los baños están  de origen y requieren de actualización. Tejado renovado recientemente. Villa muy discreta con vistas muy despejadas y orientada a sur. Urbanización con piscina.

150m2

Martutene se vende vivienda exterior en esquina a tres fachadas con dos balcones.

En Martutene, en zona tranquila y de fácil aparcamiento, con todos los servicios, farmacia, comercios y parada de autobús próximo al portal, se vende vivienda de 53 m² según catastro. Distribución.- Pasillo, salón, 2 habitaciones dobles, baño con ducha y amplia cocina equipada con zona de comedor. Vivienda en esquina totalmente Exterior, habitación y cocina con salida a balcón, resto con ventanas. Vivienda renovada íntegramente en el año 2006, para entrar a vivir,  con suelos de parquet, puertas de haya, ventanas de PVC doble cristal oscilobatientes con persianas nuevas, cocina y baño renovados... La vivienda se queda amueblada. Dispone de calefacción y agua caliente individual con gas natural. Edificio sin ascensor, con tejado renovado en el 2007. En la comunidad han acordado la rehabilitación de la fachada y el pintado de las escaleras, quedando abonado por la propiedad.

63m2

Naves comerciales con acceso directo mediante dos portones de entrada. Se vende la totalidad.

Dos naves comerciales de 213 m2 cada una  con acceso directo mediante 2 portones de entrada (se vende la totalidad). Nave de esquina con amplios ventanales al exterior muy visible desde la carretera GI Oiartzun-Astigarraga, junto al centro comercial ALCAMPO. Dispone de 2 oficinas instaladas, office y baño con plato de ducha. Posibilidad de uso terciario, industrial y comercial. Le corresponden 5 plazas de aparcamiento (rayas)  en el mismo edificio.

425m2

Oficina instalada en edificio de locales y oficinas. Posibilidad de ampliar.

Oficina instalada en edificio de locales y oficinas. Actualmente dispone de 2 despachos exteriores,1  despacho interior, zona diáfana y aseo. Suelo técnico y techo Amstrong. División mediante mamparas. Suelos de gres. Aseo propio. Medidas: Largo 16,40 mts Ancho 5,90 mts Altura: 2,64 mts Posibilidad de ampliar en 100 m2 adicionales.

100m2

Junto al centro comercial Arcco, en Plaza Marcelino Soroa se vende raya de garaje

Plaza de garaje de 12,96 m² según catastro en sótano segundo. Las medidas del garaje son, 2,67 m de ancho ( anchura mínima 2,30 m ) y 4,62 m de largo. Acceso con vehículo por calle Balleneros y salida por calle Corsarios Vascos. Gastos de comunidad aproximadamente 12 ?.

13m2

Ver más inmuebles de la agencia