Información ampliada de Agencia inmobiliaria

Antigüedad Agente Email
447 7 años Churruca Gabilondo Fermín aukera@aukera-inmobiliaria.com

Lista de Inmuebles

amplia vivienda céntrica con impresionantes vistas.

Amplia vivienda en pleno centro, consta de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y salón-comedor. Piso alto con impresionantes vistas desde todas las estancias. Balcón soleado. Ascensor y calefacción.

94m2

Iparragirre 3 dormitorios. Calefacción, luz y sol.

Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y despensa. Con calefacción gas natural. Piso luminoso y soleado con buenas vistas.

91m2

TORRE DE UNZAGA. PISO ALTO. MUCHA LUZ Y SOL.

- Vivienda de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 2 baños. - Muy bien orientada, con vistas a todo el pueblo. - Dispone de sol y luz. - Con balcón a la Plaza de Unzaga.  - Calefacción.

118m2

SORALUZE. DOS HABITACIONES DE RECIENTE CONSTRUCCION

Vivienda de reciente construcción de 2 habitaciones. Ascensor y calefacción de gas. Amueblado.

58m2

Céntrico piso de 3 habitaciones

Dispone de 3 habitaciones, sala, cocina y baño. Soleado. Radiadores de bajo consumo. Ascensor.

61m2

VIVIENDA EN ARRATE BIDE. BIEN ORIENTADA .

Vivienda muy bien ubicada, muy cercana a Unzaga. Dispone de 3 habitaciones, sala, cocina y baño. Tiene un balcón orientado al sur.

62m2

Oficinas en prestigioso edificio

Fibra óptica. Despachos modulares desde 20 m². Cuidados espacios comunes. Posibilidad de garaje en el edificio.

20m2

Vivienda en buen estado con ascensor.Trastero de 4 m2. Vistas despejadas. Soleada 2 dormitorios (dor principal con balcón) sala, baño y cocina con balcón. Calefacción de gas. Cocina equipada de muebles y electrodomésticos. Resto de la casa se entrega amueblada. Orientación Este y Sur.

52m2

Promocion Lorentxoko

Vivienda en esquina de tres habitaciones, dos baños,amplio salón,cocina independiente y hermosa terraza. Completamente amueblada y decorada. Posibilidad de garaje. Ahora con posibilidad de alquiler con opción de compra.

92m2

Nuevo precio! 3 habitaciones.

Piso de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Completamente exterior y soleado.Calefacción de gas. Para entrar a vivir. Nuevo precio! Antes: 165.000 ?

70m2

Ver más inmuebles de la agencia